ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 4 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Líneas aéreas no aplicarán penalidades en Honduras

· Los pasajeros deberán modificar sus fechas de vuelo desde y hacia Honduras
22.09.09 - Actualizado: 22.09.09 11:02pm - Wendy Mejía: wendy.mejia@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Las líneas aéreas que operan en Honduras aplicarán la política para exonerar la penalidad por cambio de vuelo desde y hacia los aeropuertos nacionales.

Debido a la situación política que vive Honduras, Copa Airlines, Continental Airlines y Taca informaron a sus clientes y pasajeros que se está ofreciendo la opción de cambiar de fechas y vuelos sin cobros de penalidades.

En el caso de Copa Airlines, el gerente general, José David Chinchilla, informó que los clientes de esta empresa aérea tienen hasta el miércoles 23 de septiembre de 2009 para cambiar la fecha de vuelo y el viaje debe completarse a más tardar el 30 de septiembre.

Chinchilla agregó que no se cobrarán cargos por cambio ni diferencias de tarifas si los vuelos reprogramados se reservan en la clase de servicio original a los mismos pares de ciudades que figuran en los boletos originales, y el nuevo viaje se realiza entre el 21 al 23 de septiembre de 2009.

El nuevo itinerario de viaje deberá completarse a más tardar el viernes 30 de septiembre de 2009.

Después de esta fecha aplican las penalidades respectivas. Si el cambio se hace en una clase o ruta diferente a la del boleto original, aplicará nivelación tarifaria.

Por su parte, los pasajeros con vuelos desde y hacia San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba y Roatán, durante el 21 y 22 de septiembre, serán protegidos por la aerolínea Taca, quien no aplicará penalidad por cambio de fecha. Su nueva fecha de vuelo deberá ser a más tardar el 15 de octubre, aseguró Claudia Arenas, directora de Comunicaciones.

* Medida: El gobierno de Roberto Micheletti tomó la decisión de mantener cerradas las operaciones de los cuatro aeropuertos internacionales de Honduras.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 4 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Los pasajeros deberán cambiar sus fechas de vuelos.
Los pasajeros deberán cambiar sus fechas de vuelos.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014