ElHeraldo.hn »  Economía
2 de 7 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Ethan Allen anuncia expansión en Honduras

Es una empresa líder en diseño de interiores y un fabricante de muebles de calidad para el hogar
31.10.11 - Actualizado: 31.10.11 12:06am - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Ethan Allen Interiors Inc. anunció que ha adquirido una planta de fabricación de productos en Honduras.

Esta instalación es de 164,000 pies cuadrados ubicada en 18 acres de terreno con acceso a materias primas esenciales, las principales autopistas, un puerto moderno y una óptima red de telecomunicaciones.

Farooq Kathwari, presidente, comentó: "Estamos satisfechos que durante los últimos tres años, hemos reposicionado muchos elementos de nuestra empresa integrada verticalmente.

Durante los próximos 12 meses, esperamos que esta instalación nos permita gestionar un mayor crecimiento a través del apoyo de nuestras actuales operaciones de manufactura en América del Norte en Vermont, New Jersey, Carolina del Norte y México. Nuestros planes son mantener nuestras operaciones de manufactura ya existentes en América del Norte complementado por el abastecimiento de producción de esta nueva instalación en Honduras".

"Agradecemos el apoyo de FIDE, la agencia de promoción de inversiones de Honduras, quienes asistieron a Ethan Allen durante su proceso de evaluación del país para esta expansión en Honduras", comentó el ejecutivo de la firma Farooq Kathwari.

Ethan Allen Interiors Inc. es una empresa líder en diseño de interiores y un fabricante y minorista de muebles de calidad para el hogar.

Ethan Allen ofrece un servicio gratuito de diseño de interiores a sus clientes y vende una amplia gama de productos de muebles y accesorios de decoración a través de www.ethanallen.com mediante una red de aproximadamente 300 Centros de Diseño en los EE UU.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Economía
2 de 7 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014