ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 6 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Liberan a jovenes secuestrados en Honduras

La policía espera recibir información vital de parte de los secuestrados, para dar con el paradero de la banda de secuestradores
03.01.09 - Actualizado: 03.01.09 12:03pm - Ivis Romero: Ivis.romero@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

San Pedro Sula,

Honduras

Esta mañana fueron liberados en la ciudad de San Pedro Sula, los jovenes David Reyes y Carl Owen Holsen, quienes fueron secuestrados durante los primeros días de diciembre, informó la policía metropolitana.

Según información no oficial, los secuestradores entregaron a los jovenes 200 lempiras (10 dólares), para que abordaran un taxi que los llevara hacia sus casas.

"Hay detalles que la policía debe confirmar, sin embargo hay algunos detalles que los jovenes secuestrados tienen que proporcionar para que hagamos nuestro trabajo de campo de forma profesional", dijo el Comisionada de la policía metropolitana Abraham Figueroa Tercero.

Las familias afectadas pidieron que la policía no interviniera o participara en ninguna estapa del rescate.

"Desde que se logró la liberación de ellos, la policía está trabajando para realizar las investigaciones, aquí entran en juego los procedimientos policiales que se tienen que seguir a fin de esclarecer este caso", afirmó el alto Comisionado Figueroa.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 6 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014