ElHeraldo.hn »  Sucesos
3 de 4 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Asesina a su esposa de un tiro

Sucesos
31.07.08 - Actualizado: 01.08.08 10:59pm - Redacción : diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La Dirección General de Investigación Criminal (DGIC) realiza las averiguaciones para esclarecer la muerte de una ama de casa, quien expiró de un balazo en la cabeza que, supuestamente, le infirió su compañero de hogar, quien asegura que fue contingencial.

 

La policía identificó a la víctima como Senayda Martínez Bonilla, de 35 años, residente en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, en donde se registró el sangriento suceso. Como responsable del crimen la policía señala al guardia de seguridad Ismael Flores Bardales, de 30 años.

 

Los hechos

 

Testigos relataron a los agentes del cuerpo policial que Martínez Bonilla llegó en horas de la tarde a dejar comida al centro de trabajo de su compañero de hogar y que antes de regresar a su casa se puso a recoger leña en el área.

 

Agregaron que la muchacha le pidió a Flores Bardales que la ayudara, pero que cuando él se agachó se le cayó el arma de fuego y se le disparó con tan mala suerte que el proyectil se le incrustó en la cabeza a la infortunada, por lo que expiró en el acto.

 

Los restos mortales de Martínez Bonilla fueron reclamados la mañana de ayer por los dolientes en la morgue de Medicina Forense de la capital y llevados a su lugar de origen.

 

Un hermano de la ahora occisa reveló que Flores Bardales tenía problemas con la mujer por celos, por lo que tienen sospechas de que el crimen fue premeditado. Familiares de la fallecida piden a la policía que investigue el crimen a profundidad para que las circunstancias del trágico deceso sean esclarecidas.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
3 de 4 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



MORGUE. Los restos mortales de Senayda Martínez, fueron reclamados en la morgue capitalina.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014