ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Hombre muere ahogado en laguna

El peligro acecha en diferentes puntos del territorio nacional a raíz de las constantes lluvias que se registran.
19.10.08 - Actualizado: 19.10.08 09:45pm - Redacción: diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Asistió al cementerio de la aldea de San Matías para darle el último adiós a un vecino fallecido, pero la tragedia lo persiguió y la mañana de ayer pereció ahogado en una profunda laguna de la zona.

El señor Óscar René Romero Pineda, de 40 años, a quien sus vecinos conocían con el alias de “Tay”, salió de su casa ubicada en la colonia San Martín de Comayagüela a bordo de un autobús en que viajaban varios dolientes y amigos del finado, de quien no dieron a conocer la identidad.

En el momento que los restos mortales eran sepultados en el camposanto de la localidad, Romero Pineda, quien andaba bajo los efectos del alcohol, se dirigió hacia una represa y procedió a bañarse sin tomar las medidas de precaución, y no volvió a salir.

Las personas que participaron en el sepelio se dieron cuenta de lo sucedido porque encontraron la ropa del infortunado en la orilla de la fuente de agua, por lo que llamaron a la policía para informar lo sucedido.

El rescate

Un equipo del Cuerpo de Bomberos se movilizó en horas de la tarde a rescatar el cadáver de Romero y tras el reconocimiento legal realizado por empleados del Ministerio Público y la policía fue trasladado a la morgue capitalina.

“Yo lo miré que salió del cementerio, pero nunca me imaginé que se iba a meter a la laguna”, relató un joven que prefirió no dar su nombre.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Solo las prendas de vestir de Óscar René Romero quedaron en la orilla de una laguna donde pereció ahogado.
Solo las prendas de vestir de Óscar René Romero quedaron en la orilla de una laguna donde pereció ahogado.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014