ElHeraldo.hn »  País
13 de 15 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Trampa mortal en carretera a Guasaule

43 Kilómetros de carretera están dañados desde Choluteca hasta la frontera del Guasaule.
18.11.08 - Actualizado: 18.11.08 09:43pm - Redacción: diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Guasaule,

Honduras

En una trampa mortal se han convertido miles de agujeros que se encuentran en la carretera Panamericana que conduce de Choluteca a la frontera del Guasaule, lo que pone en riesgo la vida de miles de personas que transitan por ella.

Son 43 kilómetros de carretera donde los conductores de manera sorpresiva se encuentran enormes agujeros que ya han dejado a cientos de vehículos dañados.

Los que más reclaman son los transportistas que transitan por la ciudad, los que manifiestan que tienen que hacer piruetas para poder esquivarse los agujeros corriendo el riesgo de que venga otro vehículo al cual en muchas oportunidades le han quitado la vía.

Según Ali Sánchez, conductor nicaragüense por más de 20 años de equipo pesado, dijo que él tiene muchos años de estar pasando por estas calles pero nunca las había visto tan dañados como en esta oportunidad.

“Estos hoyos los puedo comparar como agujeros de al muerte, ya que si un conductor llega a caer con vehículo en uno de ellos lo más posible es que se accidente y hasta pueda perder la vida”, dijo el motorista.

Ya se han dado varios accidentes por el mal estado en que se encuentra la carretera Panamericana de Choluteca a Guasaule, el último se dio el sábado, dos microbuses colisionaron porque uno que quería esquivarse los agujeros le quitó el derecho de vía al otro, que venía en sentido contrario.

En esta oportunidad fueron cuatros las personas que resultaron heridas y la mayoría de los pasajeros dijo que el mal estado de la calle es la causa principal para que se den estos accidentes, los cuales ponen en riesgo la vida de miles de personas.

La frontera del Guasaule es de mucho tráfico debido a que se realiza un fluido comercio entre Honduras y Nicaragua y al mismo tiempo circulan los vehículos de carga que vienen de distintos países hasta Puerto Cortés.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
13 de 15 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Los motoristas deben realizar diversas maniobras para no caer en estos baches que les podrían provocar la muerte.
Los motoristas deben realizar diversas maniobras para no caer en estos baches que les podrían provocar la muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014