ElHeraldo.hn »  Sucesos
9 de 11 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Hombre muere ahogado

Accidente
04.03.09 - Actualizado: 04.03.09 10:01pm - Redacción : diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Ahogado en una poza de una quebrada que cruza por el barrio El Manchén y la colonia La Reforma falleció un enfermo alcohólico cuyo cadáver fue rescatado ayer por elementos del Cuerpo de Bomberos.

La víctima es Gustavo Adolfo Mairena, de 43 años, quien dormía bajo las gradas de una casa de madera ubicada en la orilla de la fuente de agua denominada la quebrada de Los Jucos.

El cuerpo inerte fue descubierto a las 11:00 de la mañana de ayer por unos residentes de la zona, quienes le informaron a la policía y a los familiares del infortunado, por lo que minutos más tarde se presentaron las autoridades competentes a realizar el reconocimiento legal.

Los vecinos sospechan que el ahora occiso se acercó a la orilla del precipicio a hacer sus necesidades fisiológicas y se resbaló de manera accidental.

Misteriosa muerte

Un testigo aseguró que lo vio por última vez el martes a las 9:00 de la noche, pero que, extrañamente, desapareció y minutos más tarde hallaron el cadáver flotando en el agua.

Manuel Antonio Mairena, hermano de Gustavo Adolfo, dijo que la víctima tenía unos seis meses de haber comenzado a consumir bebidas alcohólicas, porque perdió su trabajo y su compañera de hogar lo abandonó.

Aseguró que anteayer habló con su pariente para internarlo en un centro de rehabilitación porque no podía verlo en esa situación, pero “hoy que vengo lo hallo ahogado en la quebrada, no creo que lo hayan tirado, porque él tenía muchas amistades”.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
9 de 11 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Elementos del Cuerpo de Bomberos rescatan el cadáver de Gustavo Mairena.
Elementos del Cuerpo de Bomberos rescatan el cadáver de Gustavo Mairena.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014