ElHeraldo.hn »  Sucesos
5 de 10 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

En hotel capturan a presuntos plagiarios

Operativo
05.03.09 - Actualizado: 05.03.09 11:00pm - Redacción: diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Olanchito, Yoro,

Honduras

Dos supuestos secuestradores que desde hace varios días se hospedaban en el hotel Colonial de esta ciudad fueron detenidos por la policía en un fuerte operativo.

El hotel donde se realizó la detención de los presuntos secuestradores está en el centro de la ciudad, contiguo a los Juzgados de Letras y la Defensa Pública.

El operativo policial se montó desde las tres de la mañana y, en las primeras horas del día de ayer, elementos policiales entraron al hotel en busca de los facinerosos, deteniendo a dos de ellos.

Unos 25 policías, procedentes de La Ceiba, Tocoa y Olanchito, “peinaron” cada rincón del hotel, y en el cielo falso de las habitaciones encontraron a José Manuel Rodríguez Cárcamo y Dennis Edilberto Contreras.

En el local se decomisaron además varias armas 9 milímetros, 5 AK 47, pasamontañas, radios comunicadores, celulares, quince mil lempiras en efectivo, chalecos antibalas, cargadores llenos de balas, sedantes, medicamentos antidepresivos y dos vehículos.

Durante el allanamiento al hotel se escucharon unos cuatro disparos, pero no se reportaron personas heridas.

Según informes, los detenidos tenían cerca de un mes de estar hospedados en el hotel, quienes cuando salían le cambiaban las placas a los vehículos o salían en los mismos sin placas, situación que levantó sospecha en el vecindario.

Las personas detenidas podrían estar vinculadas a algunos hechos delictivos que han sucedido en los últimos días en esta zona del valle del Aguán, como ser el secuestro del joven Basilio Salinas, hijo del ganadero Francisco Salinas.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
5 de 10 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Los secuestradores fueron puestos a la orden de los tribunales.
Los secuestradores fueron puestos a la orden de los tribunales.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014