ElHeraldo.hn »  Vida
7 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

El glam de Blanca Kafati en una edición de colección

Usted puede adquirir su revista preferida por 60 lempiras
15.07.09 - Actualizado: 15.07.09 06:02pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Fiel a su esencia de una revista sofisticada y vanguardista, Estilo julio llega con la historia de Blanca Kafati, una mujer que es fiel reflejo del lema, “los 40 son los nuevos 30”.

Elegante, referente de moda, independiente y moderna, ella habla sobre la nueva etapa en su vida, en la que emprende proyectos diferentes y disfruta al máximo su experiencia como empresaria de una franquicia francesa especializada en panadería.

Inspirado en el look imperante en los años 40, el staff de portada de Estilo logró recrear imágenes de marcado aire retro, en la que la elegancia es la consigna.

Días de fiesta

Como es de esperarse, esta nueva edición incluye además los mejores eventos del mes, las bodas de Laryssa Melara y Odde Faraj, Sofía Bográn y Carlos Torres y la de Denise Hilsaca y Salvador Hasbún.

Además, descubra todos los detalles de la fiesta benéfica de Operación Sonrisa, patrocinada por Estilo, la despedida al estilo de los 50 para Joyce Faraj y los mejores momentos de los proms de la Escuela Americana, Macris y la Internacional de San Pedro Sula.

Arturo Sosa, en su sección Exploradores, capta la esencia de Ricardo Rivera, el fotógrafo de portada de Estilo, con especialidad en modas, cuya visión y talento marca la diferencia en el mundo de la publicidad y lo fashion en el país.

Y como cada mes, en esta edición no podían faltar historias interesantes, como las de las celebridades más poderosas y las top models del momento.

Una nueva edición para disfrutar de principio a fin.

* Moda: Lo último en tendencias, las colecciones Crucero de Chanel y Carolina Herrera, y los lugares con estilo son otros de los temas que trae su revista.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
7 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



En la entrevista, Blanca Kafati, sinónimo de elegancia, referente de moda, independiente y moderna, habla sobre la nueva etapa en su vida.
En la entrevista, Blanca Kafati, sinónimo de elegancia, referente de moda, independiente y moderna, habla sobre la nueva etapa en su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014