ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
5 de 13 en Zona Deportiva  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

“Hay que seguir adelante”

Ahora Honduras tiene que mirar hacia al frente y reconstruir al equipo porque El Salvador no querrá aflojar en el Cuscatlán
11.10.09 - Actualizado: 11.10.09 12:10am - Gerson Gómez: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

gerson.gomez@elheraldo.hn,

Honduras

El mundo se le vino encima a Reinaldo Rueda. Lo que antes era felicidad y ambiente triunfalista se terminó y ahora el panorama es oscuro para la Bicolor. Perdió en casa y está en riesgo la clasificación. "Se integraron varios factores para perder el juego. Nos faltó asimilar el 1-0 y el 1-1. Saber que queríamos ganar, pero EE UU tiene mucho oficio, perdimos el equilibrio".

El colombiano lo sabe y siente que tendrá que ponerse a pensar seriamente en vencer a El Salvador. "Es triste lo que sucedió ya que tuvimos en frente a un rival de mucha categoría que hizo su gran partido y al final se lleva los tres puntos".

En relación al penal que falló Carlos Pavón, dijo que, "es doloroso porque tuvimos la oportunidad de acercar el marcador y dejamos escapar esa oportunidad. Lamentable por Carlos, pero hay que seguir adelante", indicó.

Ahora Honduras tiene que mirar hacia al frente y reconstruir al equipo porque El Salvador no querrá aflojar en el Cuscatlán. "Esa es la variante de esta última fecha que nos toca visitar a El Salvador donde nos tendremos que jugar la clasificación. Será un partido muy difícil donde nos tendremos que jugar el todo por el todo".

La H pierde a Maynor Figueroa para el siguiente compromiso. Una baja importante considerando que es uno de los más experimentados defensores. "Sí, perdemos a Figueroa por acumulación de tarjetas, pero por ahí tenemos a otros jugadores que pueden suplir esa posición. Me parece que esta última fecha será muy cerrada". La Selección tuvo serios problemas manteniendo la pelota. Los norteamericanos se adueñaron del Olímpico y ese fue nuestro mal. Rueda sabe que los jugadores no cumplieron. "Quisimos salir jugando con la pelota, pero no pudimos cumplir con el objetivo que era mantener el balón y jugar con tranquilidad. Estados Unidos nos quitó la posesión de balón y ese fue nuestro error".

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
5 de 13 en Zona Deportiva  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Rueda fue el más ansioso en el partido. Durante los 90 minutos estuvo gritándoles a los jugadores.
Rueda fue el más ansioso en el partido. Durante los 90 minutos estuvo gritándoles a los jugadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014