ElHeraldo.hn »  Sucesos
3 de 7 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Con AK-47 y granadas matan a dos hombres

La Policía desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los hechores. La Policía vincula el hecho a un ajuste de cuentas.
18.11.09 - Actualizado: 18.11.09 08:26pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Juticalpa. ,

Honduras

En una fulminante emboscada materializada por varios individuos no identificados, dos personas perdieron la vida en forma instantánea, mientras varias viviendas y vehículos resultaron dañados.

El atentado criminal se registró la tarde de ayer en una calle de la residencial Los Profesores, ubicada a pocas cuadras del hospital San Francisco en esta cabecera departamental.

Según testigos, varios sujetos atacaron con armas y granadas a los ocupantes de un vehículo blindado, color negro, matando a dos jóvenes. Al parecer, en el interior del automóvil atacado iban otras personas que serían el objetivo de los criminales, pero lograron sobrevivir de milagro a la lluvia de balas.

Al lugar de los hechos acudieron una gran cantidad de curiosos, agentes de la Policía Nacional Preventiva, Ministerio Público y Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC). El abogado Víctor Paz, fiscal del Ministerio Público en Juticalpa, informó que la identidad de los occisos corresponden a Félix Noel Hernández, de 30 años, y José Blas Romero Caballero, de 25 años.

Los dos jóvenes perdieron la vida al instante, producto de una lluvia de balas en diferentes partes del cuerpo. “Los victimarios utilizaron armas de grueso calibre, con las cuales atacaron a los hoy occisos, además, las esquirlas de las granadas dañaron unas casas vecinas al lugar del atentado”, dijo el fiscal.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
3 de 7 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



La camioneta era blindada, sin embargo, no escaparon de las balas.
La camioneta era blindada, sin embargo, no escaparon de las balas.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014