ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
11 de 11 en Zona Deportiva  «ANTERIOR  

Te quieren en Uruguay

Motagua sigue acumulando minutos de juego. Inició en Cantarranas, luego ante el Alianza de El Salvador y posteriormente en Jesús de Otoro.
14.01.10 - Actualizado: 14.01.10 07:42pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Mientras veíamos como bajaba la marea de rumores de una posible salida de Emilio Izaguirre hacia el fútbol uruguayo -específicamente a Peñarol-, de inmediato surgió una nueva ola de sospechas.

Al parecer -y según lo afirman varios medios de Uruguay- el Danubio estaría pendiente de los pasos de Goergie Welcome, "una joya de delantero" como lo han catalogado.

Colegas de Radio Sport 890 de Uruguay afirman que Pablo Betancurt -contratista de varios jugadores del fútbol nacional- es quien estaría llevando al mayor de los Welcome hasta el fútbol sudamericano.

Mientras los dimes y diretes venían e iban desde Uruguay, Zona quiso conocer el parecer del presidente de Motagua, Pedro Atala, sobre las posibles salidas de estos jugadores. La respuesta del presi fue clara, "Hablaremos de todo la próxima semana".

El equipo se fue de gira

Con los protagonistas de la historia en Miami concentrados con la selección mayor, el resto de sus compañeros toma maletas y se traslada hoy en horas de la mañana hacia Jocón, en donde comenzarán una extensa gira de cinco días.

El plantel viaja completo y será puesto a prueba en todos los encuentros amistosos que realice el Ciclón.

"En los primeros amistosos tuve la oportunidad de ver a todos los muchachos, pero necesito verlos más minutos", comentó el DT Ramón Maradiaga.

Casi de inmediato, habló de las falencias que tiene su equipo hasta los momentos. "Estamos fallando en los goles a balón parado y eso es algo que hay que corregir ya".

Motagua comenzará hoy mismo con los amistosos que lo esperan en la costa norte, pero previo al primer juego Milton Reyes será el protagonista de un reconocimiento que le tiene listo la gente de su pueblo.

El Azul regresará hasta el próximo martes a la capital y de inmediato retomará los trabajos en su complejo ubicado en Amarateca.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
11 de 11 en Zona Deportiva  «ANTERIOR  

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Georgie se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles del país.
Georgie se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014