ElHeraldo.hn »  Vida
1 de 9 en Vida   SIGUIENTE » 

Frutas naturales, lo último en decoraciones

Tulipanes: está en colonia Alameda, avenida Tiburcio Carías Andino, Frente a Escuela Nacional de Ciencias Forestales. Teléfono 231-09-44.
03.05.10 - Actualizado: 03.05.10 06:47pm - Ingrid Antúnez: ingrid.antunez@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Cada vez que se planifica un evento son innumerables los detalles que se deben de tomar en cuenta, especialmente en la decoración.

La tendencia en los últimos días es el uso de arreglos florales con frutas naturales, seguidos de los jarrones de cristal, las salas lounge y mesas cocteleras, que nunca son desplazadas, especialmente en los cocteles.

En vida le ofrecemos hoy una serie de recomendaciones hechas por un experto para el día de su boda, quince años, bautizo o cumpleaños.

Nos fuimos a Tulipanes, una empresa dedicada al montaje y asesoramiento de eventos sociales, con una amplia experiencia en el rubro, distinguida porque ha ofrecido calidad y excelencia en cada uno de sus servicios por alrededor de cinco años.

Julio Hidalgo, gerente general de Tulipanes, considera que la prioridad "es atender a todos los clientes tanto en sus grandes eventos como en los pequeños, con presupuesto ilimitado o reducido, ajustándonos a su gusto, sin olvidar la creatividad, la variedad y el buen gusto".

De acuerdo con el tipo de evento, los expertos deben presentar algunas sugerencias y nada mejor que proponer la última tendencia en la decoración.

Aunque el cliente traiga ideas, el trabajo de los asesores es persuadirlo para que sorprenda a sus invitados y que su acontecimiento sea recordado. Actualmente hay un abanico de opciones de las cuales le hablaremos a continuación.

Tipos de decoración

Para Hidalgo, en los últimos meses los arreglos de frutas frescas, los jarrones de cristal, las salas lounge y mesas cocteleras son la tendencia en los eventos, especialmente para jóvenes.

Para las bodas lo que prevalece son los ramos de rosas blancas y cartuchos, que son una decoración clásica pero elegante. En los encuentros nocturnos han destacado las fiestas de carnaval.

Es importante definir el color en el cual se basará la decoración, y hay que aclarar que es una decisión de los dueños del evento.

De esta forma se logrará la combinación perfecta de accesorios, tales como los manteles y moños de las sillas; también entran en juego la combinación de colores, las flores y el pastel.

Las fiestas temáticas ocupan un apartado especial en lo que a reuniones se refiere y se acostumbran más que todo en los cumpleaños tanto de niños como de adultos. En ellas se pone a prueba la creatividad y originalidad.

Los diseños son variados y pueden ser al estilo mexicano, oriental, español y catracho; con ellos se transporta a la gente a un ambiente cargado de energía y entusiasmo.

Especializados

En Tegucigalpa hay varias empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios, aunque hay que aclarar que en algunos casos son las wedding planner las que realizan las alianzas necesarias para lograr un buen trabajo a la hora de decorar cualquier estancia, dependiendo del evento, el presupuesto y, sobre todo, del gusto personal de los dueños del acontecimiento social.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
1 de 9 en Vida   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



BODAS. Esta es una mesa perfecta para las celebraciones nupciales. Con el blanco y el verde se logra sobriedad.
BODAS. Esta es una mesa perfecta para las celebraciones nupciales. Con el blanco y el verde se logra sobriedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014