ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
3 de 8 en Tegucigalpa  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Estudiantes celebran Día de la Hondureñidad

Cada grupo encargado de su stand, con la ayuda de los padres de familia y maestros, ofreció al público ricos platillos típicos
25.07.10 - Actualizado: 25.07.10 06:54pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La riqueza de los 18 departamentos del país fue expuesta en la tradicional Feria Cívica Gastronómica que cada año protagonizan los estudiantes del instituto Alfonso Guillén Zelaya.

Además de platillos típicos y bebidas tradicionales de todos los rincones del país, las aulas de clase del centro educativo fueron tapizadas con murales.

La feria se realiza cada año en el instituto para conmemorar el Día de la Hondureñidad. José Antonio Sandoval, subdirector del Guillén Zelaya, expresó que la actividad es desarrollada año con año como una prueba para medir cuánto conocen los estudiantes sobre Honduras.

"Con este tipo de actividades ponemos a prueba el conocimiento de cada uno de los estudiantes y nos sorprendemos muchas veces de lo que son capaces de investigar sobre Honduras. Esta feria gastronómica es una magnífica oportunidad para poder medir de manera práctica esos conocimientos", explicó el catedrático.

Cada grupo encargado de su stand, con la ayuda de los padres de familia y maestros, ofreció al público ricos platillos típicos como el tapado olanchano, yuca con chicharrón, tamalitos de elote y sopa de caracol, entre otros.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
3 de 8 en Tegucigalpa  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Se elaboraron murales dedicados al primer héroe nacional, Lempira.
Se elaboraron murales dedicados al primer héroe nacional, Lempira.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014