ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 3 en Economía  «ANTERIOR  

Diunsa se posiciona como marca líder en CA

De acuerdo a un estudio de marketing realizado y publicado por la revista Mercados & Tendencias en su edición de mayo-junio de 2010.
03.08.10 - Actualizado: 03.08.10 07:05pm - Wendy Mejía: wendy.mejia@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La empresa hondureña Diunsa se posiciono como una de las 17 empresas centroamericanas que son parte de las 100 marcas más recordadas en la región.

De las 100 marcas que están mejor posicionadas en la mente del público, Diunsa ocupa el séptimo lugar de las 17 centroamericanas, siendo de estas cuatro hondureñas, estando Diunsa como la segunda empresa hondureña que mejor posición obtuvo en el ranking, en el cual la mayoría de las empresas son las franquicias más populares y con fuertes capitales invertidos en publicidad a nivel mundial.

El ranking de marcas "Las 100 del 2010" se realizó a través del equipo de investigación de la revista Mercados & Tendencias, ubicado en los países de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, respectivamente, consultando una muestra de 700 gerentes de mercadeo en toda la región.

"La mecánica utilizada para el estudio fue la siguiente: se consultó a 100 gerentes por país y se le pidió a cada encuestado que dijera las 10 marcas que vinieran a su mente primero. Se ponderaron todas las respuestas, donde se dio una puntuación de 10 unidades a la que el encuestado colocó de número uno, nueve puntos a la número dos, y así sucesivamente hasta que la número 10 tuvo un punto".

Al consolidarse las respuestas, se extrajo a las que lograron los primeros 100 lugares, y se posicionaron en 2010 como las más recordadas de la región.

Ese compromiso es parte del equipo humano de Diunsa que ha servido para ser reconocidos por primera vez en el ranking de marcas, el cual han logrado gracias a esa entrega que todos los colaboradores hacen, y por ello como empresa lograr proyectarse tan exitosamente hacia la comunidad.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 3 en Economía  «ANTERIOR  

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Las inversiones de Diunsa en Honduras siguen creciendo.
Las inversiones de Diunsa en Honduras siguen creciendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014