ElHeraldo.hn »  Al Frente
9 de 10 en Al Frente  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Gracia y belleza mostraron las reinas del desfile en la capital

Los grupos de palillonas más nutridos fueron los del instituto Cultura Nacional y José Cecilio del Valle
15.09.10 - Actualizado: 15.09.10 07:19pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La belleza de la mujer hondureña destacó en el 189 aniversario de Independencia. Y es que a partir de las 8:00 de la mañana, justo al inicio de los desfiles, las palillonas se impusieron al resto de los pelotones que se preparaban para participar en el recorrido a lo largo del bulevar Suyapa.

Las lindas jovencitas no solo mostraron su atractivo físico, también sus encantos al son de la música marcial generada por las liras, tambores, flautas y clarinetes.

Los cadenciosos ritmos que lograron dominar las reinas del desfile cautivaron a los presentes propiciando extensos y calurosos aplausos durante más de 8 horas.

Las atractivas palillonas lucieron vistosos vestidos que a la vez reflejaban el respeto y el amor a la patria al estar decorados con los colores de la Bandera Nacional.

Hubo algunas que cautivaron más que otras, entre ellas las palillonas del instituto Renacimiento.

El cuadro de palillonas de wste centro educativo estuvo conformado por 10 integrantes. El instituto Secretariado Honduras también se distinguió por el encanto de sus palillonas y con un cuadro de 14 primorosas jovencitas logró llevarse el reconocimiento del público a través de los silbidos y aplausos.

En la lista de las mejores de la fiesta en honor a la patria se inscribieron además, por su destacada participación, las palillonas del instituto Modelo, el cual presentó a 15 de las más delicadas y hermosas estudiantes.

Las graciosas palillonas bailaban y coqueteaban al ritmo de la música frente a las cámaras de los reporteros de EL HERALDO, que lograron captar las mejores imágenes de las reinas del desfile.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Al Frente
9 de 10 en Al Frente  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Las palillonas del Yahve Nissi se lucieron durante el desfile en la capital.
Las palillonas del Yahve Nissi se lucieron durante el desfile en la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014