ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 6 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Siete asesinatos en Olancho en 72 horas

En Silca fueron reconocidos los cadáveres de Jorge Leonel Varela Chirinos, de 25 años; Yonny Isabal Barahona lanza, de 29 años, y Osman Nahum Castro Zúñiga
21.09.10 - Actualizado: 21.09.10 09:04pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Las últimas 72 horas han sido violentas en Olancho. La DNIC reportó la muerte violenta de siete personas en diferentes hechos.

La noche del lunes, cerca de la aldea Tempiscapa, carretera a Catacamas, fallecieron José Francisco Becerra Lara, de 30 años; Amanda Miguel Osorio Flores, de 23 y Olman Fernando Lagos Hernández, de 25 años, de múltiples heridas de bala.

La DNIC informó que las víctimas se conducían en un automóvil Toyota 3.0 tipo pick up, color blanco, con placas PCV-9541.

En el trayecto fueron interceptados por varios criminales que se conducían en un Toyota Tacoma, quienes les dispararon a mansalva infiriéndoles varios balazos que les provocaron la muerte.

En Silca fueron reconocidos los cadáveres de Jorge Leonel Varela Chirinos, de 25 años; Yonny Isabal Barahona lanza, de 29 años, y Osman Nahum Castro Zúñiga.

El triple crimen ocurrió el sábado a las 10:00 PM en una cantina. También la Policía tomó nota del cadáver del menor José Rogelio Banejas Girón, de 14 años, originario del barrio Ojo de Agua y residente en la aldea Talgua, Salamá.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 6 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014