ElHeraldo.hn »  Sucesos
7 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

A la cárcel por robo de carro y asesinato

La acusación interpuesta por el Ministerio Público establece que el taxi de la víctima fue encontrado en el garaje de la casa del sospechoso
22.09.10 - Actualizado: 22.09.10 08:59pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Auto de prisión con prisión preventiva dictaron en los juzgados de lo penal contra un supuesto asesino.

El imputado responde al nombre de Jimmy Roberto Ordóñez, a quien también se le acusa por robo de vehículo en perjuicio de Carlos Alberto Varela Aguilar.

Según expediente judicial, la víctima trabajaba como taxista en su unidad con registro 6194.

Testigos protegidos relataron que, aproximadamente a las 5:00 de la tarde del martes 14 de septiembre, el imputado habría llegado a la terminal de buses de la colonia Villa Nueva de Comayagüela y le solicitó una carrera al taxista. Se supone que Ordóñez le dijo al ruletero que le hiciera una carrera de ida y regreso a Santa Lucía.

En horas de la mañana el cuerpo sin vida del conductor del taxi fue encontrado en el kilómetro 15 de la carretera que conduce a Valle de Ángeles.

La acusación interpuesta por el Ministerio Público establece que el taxi de la víctima fue encontrado en el garaje de la casa del sospechoso.

Ante las pruebas presentadas, Ordóñez fue enviado a la Penitenciaría Nacional por suponerle responsable por los delitos de robo de vehículo y asesinato.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
7 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014