ElHeraldo.hn »  Sucesos
17 de 17 en Sucesos  «ANTERIOR  

Estrangulada hallan a colegiala en Nueva Suyapa

Un hombre joven que forma parte del grupo reveló que llegó a las oficinas a buscar unos libros y que descubrió el cadáver
04.10.10 - Actualizado: 04.10.10 10:13pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) trata de despejar la incógnita en torno al deceso de una estudiante de secundaria, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de ayer en las instalaciones del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en la colonia Nueva Suyapa.

El cuerpo inerte presenta signos de estrangulamiento y supuesto abuso sexual, lo cual se determinará a través de la autopsia.

Dolientes identificaron a la víctima como Cindy Marbella Alemán Cerrato, de 16 años, residente en Nueva Suyapa, quien cursaba el segundo año de bachillerato en el instituto Jean Piaget que funciona en la residencial Quezada.

La DNIC tiene en su poder a un miembro de la congregación para efectos de investigación, según reveló una fuente de entero crédito.

Al filo de las 11:00 de la mañana la Policía recibió información que en dichas instalaciones se encontraba el cadáver de una jovencita, por lo que agentes asignados a la posta de la zona se movilizaron de inmediato.

En la parte trasera del inmueble, en un pasillo de concreto, observaron el cuerpo sin vida de una jovencita completamente desnudo, por lo que iniciaron las averiguaciones preliminares.

Un hombre joven que forma parte del grupo reveló que llegó a las oficinas a buscar unos libros y que descubrió el cadáver.

Misteriosa muerte

Un doliente les relató a los investigadores que la infortunada vivía con su abuela en Nueva Suyapa y que a las 6:00 de la mañana salió para el centro educativo, pero no llegó a su destino.

Tras enterarse de la noticia, el padre se presentó al sector, pero el encargado le aseguró que no era su hija y lo mismo le repitió por una segunda ocasión.

Fue hasta la tercera vez que el muchacho confirmó que se trataba de Cindy Marbella, por lo que fue requerido por la DNIC. Los dolientes solicitan que el caso sea investigado para que no quede en la impunidad.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
17 de 17 en Sucesos  «ANTERIOR  

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Tendido en el plantel del Salón del Reino de los Testigos de Jehová fue encontrado el cadáver de la estudiante Cindy Marbella Alemán.
Tendido en el plantel del Salón del Reino de los Testigos de Jehová fue encontrado el cadáver de la estudiante Cindy Marbella Alemán.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014