ElHeraldo.hn »  País
8 de 25 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Andeph negocia alza de sueldo con gobierno

Este miércoles tienen otra reunión con los representantes del Poder Ejecutivo.
20.10.10 - Actualizado: 20.10.10 12:21pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La presidenta de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (Andeph) Dulce María Zavala dijo este miércoles que se encuentran en negociaciones con las autoridades del gobierno para determinar el porcentaje del incremento al salario de todos los burócratas.

La dirigente laboral reaccionó así a las informaciones que se han dado a conocer respecto a que la administración de Porfirio Lobo Sosa le ha prometido a los personeros del Fondo Monetario Internacional (FMI) que no habrá ajuste salarial para los empleados públicos el año 2011.

"Nosotros no bajamos el dedo, siempre estamos insistiendo en que la canasta básica se ha encarecido y los ingresos han disminuido. Pienso que las negociaciones van por buen camino, ya que aún no hemos recibido una respuesta negativa", indicó Zavala.

Adelantó que este miércoles tienen otra reunión con los representantes del Poder Ejecutivo, para determinar a cuánto asciende el nuevo incremento del sueldo de los empleados del gobierno.

La presidenta de la Andeph apuntó que la propuesta de ellos es de un aumento de 3,000 lempiras para el 2010 y otro tanto para el 2011. "Todas las organizaciones sindicales del aparato estatal presentaron el mismo documento".

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
8 de 25 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014