ElHeraldo.hn »  Vida
1 de 8 en Vida   SIGUIENTE » 

Denny’s ya está en Honduras

Pero aquí no termina todo, usted puede preparar su desayuno con una variedad de ingredientes dispuestos al público
14.11.10 - Actualizado: 14.11.10 06:43pm - Wendy Aguilar: wendy.aguilar@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Con más de 80 platillos para escoger y combinar, atención especializada durante las 24 horas del día, excelentes precios y la disposición de su menú a cualquier hora, Denny’s se convierte en el mejor lugar de comidas de Honduras.

El Denny’s que recientemente fue inaugurado en la zona viva del bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, al igual que el resto de la cadena, abre todos los días del año, por lo que su menú ofrece opciones de desayuno, almuerzo, cena y platos especiales para la noche-madrugada.

Entre las opciones del desayuno usted puede elegir el All American Slam que incluye tres huevos revueltos con queso cheddar, dos tiras de tocino, dos salchichas, servido con papas; otra de las delicias que se incluyen en el menú como plato de desayuno son los afamados panqueques.

Pero aquí no termina todo, usted puede preparar su desayuno con una variedad de ingredientes dispuestos al público.

Una novedad que solo se puede saborear en Denny’s de Tegucigalpa, es que a cualquier desayuno que usted quiera le puede agregar frijoles y plátano. Para el almuerzo en particular se ofrecen platillos de carnes blancas y oscuras, pescados como la sabrosa tilapia al limón, platos bajos en calorías e incluso un menú para adultos mayores y otro para niños. Dentro de estos menús destaca la oferta del value lunch, especial para aquellos que tienen poco tiempo para almorzar y que incluye una entrada, plato fuerte, postre, toda la gaseosa que desee y el café con precios muy cómodos.

Una cadena con tradición

Hoy, Denny’s es la más grande cadena estadounidense de restaurantes familiares de servicio completo con aproximadamente 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico y ahora en Honduras. Todos sirviendo a sus clientes con el mismo énfasis de hace 50 años comida de calidad, buen valor y servicio amigable en un ambiente placentero.

El gerente de Denny’s Honduras, German González, revela que ahora "la gente cuenta con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Después de cerca de 50 años, el nombre Denny’s se ha convertido en sinónimo de comida en familia. Estamos dedicando nuestras energías colectivas para satisfacer y sobrepasar las expectativas de los clientes, y hemos lanzado una nueva visión para proveer una dirección clara de la compañía a todos los empleados y franquiciados.

Nuestra nueva visión es simple en concepto, y sin embargo un gran reto para los restaurantes que nunca cierran como los nuestros. La visión reconoce que cada cliente tiene ciertas expectativas razonables que deben ser satisfechas siempre. Estas incluyen: comida de calidad que tenga siempre buen sabor, personal atento que siempre haga que los clientes se sientan bienvenidos, locales limpios y bien mantenidos, y precios que representen un buen valor. Creemos que estas expectativas deben ser satisfechas cada vez que un cliente entra a uno de nuestros restaurantes.

La nueva visión de Denny’s se resume en el lema: "Comida fabulosa, servicio fabuloso, gente fabulosa… ¡una y otra vez!".

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
1 de 8 en Vida   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Los exquisitos desayunos en Denny’s los podrá pedir a la hora que usted desee. La hora no importa, lo que importa en este restaurante  es que se sienta bien y su estadía en el estable
Los exquisitos desayunos en Denny’s los podrá pedir a la hora que usted desee. La hora no importa, lo que importa en este restaurante es que se sienta bien y su estadía en el estable

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014