ElHeraldo.hn »  Vida
2 de 12 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Tarde cultural para todos

Este medio de comunicación, que se ha convertido en el referente de la excelencia y la innovación en Honduras, fue fundado el 26 de noviembre de 1979 por Jorge J. Larach
28.11.10 - Actualizado: 28.11.10 07:39pm - Wendy Aguilar: wendy.aguilar@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Las labores diarias se interrumpieron para dar paso el viernes a la celebración del 31 aniversario de diario EL HERALDO.

Ni la lluvia que cayó esa tarde logró apagar el entusiamo contagioso que imperaba en los ejecutivos de este periódico de mayor circulación y aceptación nacional, que desde varias semanas atras planearon con mucho amor las actividades a realizarse en esa fecha tan especial.

La tarde cultural dio inicio con la presentación por parte de los maestros de ceremonia, Marcos Orellana y Gustavo Banegas, del jefe de Redacción de EL HERALDO, Fernando Berríos, quien en su emotivo discurso recalcó que la alegría no era completa, porque en estos días la familia de este medio de comunicación, estaba de luto por la desaparición física de parientes de dos empleados eficientes de esta institución, y que con las disculpas del caso y de una manera muy sincera daba por inaugurada la actividad en honor a todos los que contribuimos a engrandecer este medio de comunicación.

La Orquesta de Cuerdas Maya fue la encargada de abrir el programa artístico con varias interpretaciones que fueron del agrado de todos.

Para comenzar con los premios del festejo se realizó la rifa de las primeras diez de las tantas canastas familiares que se tenían para obsequiar a los empleados.

La hora de la presentación del grupo Zots llegó y con ello la alegría y el dinamismo de los bailarines, que pusieron a bailar a más de uno de los presentes a la fiesta.

Las premiaciones continuaron para los diferentes concursos que se agendaron en ese evento, en donde reinó la cordialidad, compañerismo y la solidaridad.

Para continuar con la programación se disfrutó de la intervención del cuadro de danzas folclóricas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que realizó una magnífica presentación, digna del evento que se estaba celebrando.

Los últimos rayos del sol desaparecían, no sin antes darle la bienvenida al mariachi "Los Gavilanes" de la Secretaría de seguridad. Iniciaron su aplaudida presentación con la entonación del tradicional "Feliz cumpleaños", al que le siguieron, "Mujeres divinas", "El chofer" y "El jefe de jefes", entre otras tantas. Exquisitos pasteles aguardaban para ser saboreados por los ejecutivos y personal que labora en los diferentes departamentos que componen EL HERALDO.

Al final de la tarde y primeras horas de la noche se dispuso una exquisita taqueada y para cerrar con broche de oro, un karaoke.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
2 de 12 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Fueron los encargados de realizar la partida del pastel: Denis Molina, Edy Montalván, Gabriela Chávez, Yolani Segovia, Oscar Cáceres, Carlos, Omar Maradiaga, Glenda Agurcia y Fernando Berríos.
Fueron los encargados de realizar la partida del pastel: Denis Molina, Edy Montalván, Gabriela Chávez, Yolani Segovia, Oscar Cáceres, Carlos, Omar Maradiaga, Glenda Agurcia y Fernando Berríos. Fotos: Jimmy Argueta/Héctor Clara

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014