ElHeraldo.hn »  Vida
4 de 11 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Conozca Honduras y sus departamentos

Del martes 8 de marzo al 15 de abril EL HERALDO le obsequiará 19 mapas para su colección de productos educativos
06.03.11 - Actualizado: 06.03.11 06:28pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Nuevamente EL HERALDO ofrece de manera gratuita a sus fieles lectores un increíble producto educativo a través de Honduras Geográfica. Son 19 mapas con su división política e información sobre ríos, valles y montañas, entre otros.

Es una publicación que viene en papel totalmente satinado e incluido en cada edición de los días martes, miércoles y jueves durante el período comprendido del 8 de marzo al 15 de abril. Al final le regalaremos el material que corresponde a los 18 departamentos más un mapa general de Honduras.

Empiece a recopilarlos

Mañana martes 8 de marzo, nuestros fieles lectores recibirán en su ejemplar de EL HERALDO, el mapa del departamento de Atlántida con su división política.

El miércoles 9 les será entregado el mapa de Colón y el jueves 10 Comayagua, estos corresponden al grupo 1. El grupo 2 lo conforman los departamentos de Copán, Cortés y Choluteca, cuyos mapas saldrán el 15, 16 y 17 de marzo. En el grupo 3 están: El Paraíso, Francisco Morazán y Gracias a Dios y aparecerán el 22, 23 y 24 de marzo.

Para los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de marzo, el lector encontrará los mapas de los departamentos del grupo 4: Intibucá, Islas de la Bahía y La Paz.

Y siguen los departamentos de Lempira, Ocotepeque y Olancho, que saldrán el 5, 6, 7 de abril, dentro del grupo 5. Y terminamos con el grupo 6, en el que están incluidos los departamentos de Santa Bárbara, Valle, Yoro y un mapa general de Honduras, los que aparecerán los días 12, 13, 14 y 15 de abril.

Este es un proyecto de diario EL HERALDO, que cuenta con el patrocinio de Larach & Cía y Grupo Q, mismo que cuenta con el respaldo de Ediciones Ramses .

Es así como una vez EL HERALDO demuestra su alto compromiso con la educación y el desarrollo de nuestro país. Por eso no lo piense dos veces y adquiera su ejemplar del diario líder y con él se lleva un útil mapa y complete la colección, será de gran utilidad para sus hijos. Con este producto los hondureños tendrán la oportunidad de adentrarse en el territorio catracho.

Apoyo a la educación

EL HERALDO se caracteriza por ofrecer colecciones completas de productos educativos de la mejor calidad, tales como: La evolución histórica de la independencia de Honduras y Centroamérica, Grandes civilizaciones, Inglés para todos, Cocina Disney, Niños genios, Princesas Disney y la colección Larrouse, entre otros.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
4 de 11 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



 Al adquirir su periódico  mañana reclame su mapa del departamento de Atlántida.
Al adquirir su periódico mañana reclame su mapa del departamento de Atlántida.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014