ElHeraldo.hn »  Vida
10 de 13 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Aventura y una colección de lujo con sus temas más sonados

El grupo lanza ‘14+14’, producción que incluye canciones como “Dile al amor”, “El malo” y “Un beso”.
19.06.11 - Actualizado: 19.06.11 04:13pm - Gladis Arias: gladis.arias@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Los románticos bachateros de Aventura han querido regalarle un último CD a sus seguidores.

Tras el anuncio de que Romeo decidió hacer su trabajo en solitario. La casa discográfica del grupo bachatero ha decidido catapultarlos. Reunidos por primera vez en audio y video estudio en una sola producción es como regresa Aventura.

Eso es "14 + 14", un recorrido por la impresionante trayectoria y los éxitos de este extraordinario cuarteto bachatero. La nueva producción marca una diferencia entre el resto de las compilaciones del grupo, ya que por primera ocasión, los fans podrán tener el audio y video originales.

En esta compilación se podrá notar la evolución del grupo. Dentro de este recorrido encontramos temas como "Cuándo volverás", "Obsesión", "Hermanita", "Un beso", "Ella y yo", "Infieles", "Dile al amor" y "El malo", por mencionar algunos, además de material extra.

Éxitos que han surgido a lo largo de más de 10 años de fructífera trayectoria y que se han convertido en "clásicos" de Aventura.

Romeo, en la cima del éxito

La producción sale justo ahora que Romeo Santos, vocalista del grupo, demuestra que como solista también puede llegar a ser muy exitoso, muestra de ello es que "You", su primer sencillo, se colocó en la cima de las listas de Billboard en su estreno el pasado 9 de mayo.

"Tengo que agradecer a todos mis seguidores que me respaldan desde Aventura y ahora como solista.

Ustedes me motivan a seguir trabajando cada día más fuerte. También agradezco el inmenso apoyo que he recibido de todos los programadores de radio y los DJ que continúan con mi aventura.

En conclusión, mil gracias a los que opinaron positivo o negativo, porque lo peor es pasar desapercibido. Que Dios me los bendiga y con ‘You’ solo estamos calentando motores, no se imaginan con lo que vengo", explicó el artista en un comunicado de prensa recientemente.

Queda demostrado una vez más que Romeo posee un estilo único al interpretar y componer, pues el éxito del cantautor no se limita únicamente a una aventura, sino que trasciende mucho más allá.

Su manera de escribir lo ha distinguido de otros, y ese es el caso de "You", tema caracterizado por la picardía y sensualidad de Romeo.

La inclusión como solista del artista ha agradado, incluso, a los altos ejecutivos de Sony Music, su disquera. "Nos da mucha felicidad la respuesta de los fans y medios de comunicación al primer single ‘You’. Romeo es una superestrella. Su disco es genial, este debut es solo el comienzo. Bienvenido a Sony, querido Romeo", señaló el señor Afo Verde, presidente de Sony Latinoamérica.

En fórmula, Romeo combina la bachata, R&B y las baladas, interpretadas tanto en español como en inglés.

Algo más...

Otras influencias aparte de la bachata

Es un grupo musical de Nueva York, cuyo estilo se basa en la bachata-R&B, con una influencia musical de ritmos populares de los Estados Unidos: hip-hop, reggae, pop, RB, rock clásico y otros.

Un duro comienzo con gran éxito

El grupo Aventura fue fundado en 1999 en la ciudad de Nueva York. Aunque los integrantes del grupo Aventura residían en el condado del Bronx, ellos efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston, en donde vive una gran comunidad dominicana.

Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar sus sueños de fama y fortuna.

Esta agrupación de bachata logró en poco tiempo escalar niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos.

Anuncian su desintegración

Este año confirmaron un alto en su camino como grupo para desarrollar proyectos individuales dentro de la misma música.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
10 de 13 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El famoso cuarteto de la bachata que cautivó al mundo entero con sus temas regresa en esta ocasión con algunas de sus canciones más pegadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014