ElHeraldo.hn »  Sucesos
8 de 12 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Abandonan a dama raptada en Chotepe

A la dama le habrían robado algunas de sus pertenencias, según el informe en poder de la Policía Preventiva.
20.06.11 - Actualizado: 20.06.11 10:37pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

San Pedro Sula,

Honduras

La rápida acción policial logró el rescate de una dama que fue raptada en horas del mediodía.

Ana Rosa Cartagena, viuda de Mejía, se dirigía desde Chotepe hacia Chamelecón cuando dos sujetos armados la interceptaron.

Cartagena es la actual supervisora de jardines de niños municipales de esta ciudad. Su esposo, el abogado Óscar Heriberto Mejía Villafranca, se desempeñaba como superintendente de Participación Ciudadana de la Alcaldía cuando fue asesinado el 6 de marzo de 2009.

Cartagena regresaba al barrio Chamelecón para continuar con sus tareas.

Los sujetos al raptarla partieron con la víctima en el interior del vehículo, una camioneta Honda, gris, propiedad de la dama.

Una llamada al 199 de la Policía alertó a las unidades motorizadas y patrullas de la ciudad, por lo que actuaron de inmediato y lograron ubicar el automotor. Sin embargo, en la persecución no hubo disparos, pues según el clase policial Mauricio Amaya, la vida de Cartagena era la prioridad.

"No podíamos dispararles porque en el vehículo llevaban raptada a la señora y su vida era nuestra prioridad", explicó. Pero unos minutos después de ubicar el automóvil, los malvivientes dejaron a Cartagena abandonada en las cañeras del sector Chotepe.

"A ella la dejaron tirada en las cañeras y ellos se llevaron el vehículo, que lo dejaron un kilómetro más adelante", afirmó Amaya.

La dama fue llevada a la posta policial de Chamelecón para tomar nota de lo ocurrido por parte de la Policía, donde llegaron sus familiares que prefirieron no hablar del caso, pues la afectada se encontraba nerviosa.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
8 de 12 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



La dama Ana Rosa Cartagena al momento de ser conducida por sus parientes y agentes de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014