ElHeraldo.hn »  Vida
2 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Las divas de las fiestas prom 2011

Hoy les presentamos a las seniors que sin duda alguna marcarán tendencias con sus atuendos
03.07.11 - Actualizado: 03.07.11 11:46pm - Ingrid Antúnez : ingrid.antunez@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Las fiestas prom 2011 culminaron con gran éxito el pasado fin de semana y el lente de Vida estuvo presente en cada una de estas memorables celebraciones.

Hoy les trasladamos las gráficas de las jóvenes que se robaron las miradas con sus vestidos espectaculares y que están incluidos en el recuento de las seniors mejor vestidas.

Fue un mes completo en que el equipo de Vida ofreció los detalles de cada celebración, con ayuda de los reporteros gráficos Marvin Salgado, Jimmy Argueta y David Romero, quienes capturaron con su lente a las más elegantes de la temporada de graduaciones 2011.

Pasarela

Como ya es costumbre año con año, las grandes protagonistas de este encuentro fueron las chicas que impresionaron con originales atuendos adquiridos en reconocidas empresas y diseñadores nacionales.

Las pasarelas fueron iluminadas con una diversidad de colores que le dieron vida al emblemático recinto del hotel Honduras Maya, que se vio engalanado con estas bellas jovencitas que dieron cátedra de cómo lucir elegantes tal como lo amerita la ocasión.

La gama de colores fue tan amplia como exquisita, se observó una variedad de cítricos como el azul eléctrico, amarillo, anaranjado y sin dejar por fuera el rojo seductor, que fue precisamente el diseño que aparece como el mejor entre los mejores.

De una breve encuesta entre las graduadas podemos concluir que sus atuendos fueron adquiridos en reconocidas casas de moda como Studio Rocío y Hanna Banana y otros fueron confeccionados por los diseñadores Gladys Gonzales, Yoyo Barrientos, Miguel Chong y Roberto Ramírez.

La tendencia que se apoderó de cada uno de los elegantes vestidos fueron los vuelos, las rosas y los cortes estilo romanos que hacían que las chicas mostraran su esbelta figura.

Otros diseños fueron extravagantes, pero al mismo tiempo seductores y fue esto precisamente lo que hizo que las chicas se coronaran como las reinas de las fiestas prom 2011 y que hoy les presentamos.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
2 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



María Alcerro lució un exclusivo diseño de Roberto Ramírez. Fotos: M. Salgado/J. Argueta y D. Romero

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014