ElHeraldo.hn »  Sucesos
6 de 15 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Audiencia inicial para policía secuestrador

Kevin David Membreño Ortega es uno de los capturados por el secuestro de un catedrático de la Universodad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
29.07.11 - Actualizado: 29.07.11 09:43am - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

En audiencia inicial comparecerá hoy un agente de la Policía Nacional de Honduras acusado por el delito de privación injusta de la libertad en perjuicio de un catedrático.

Kevin David Membreño Ortega fue capturado el pasado lunes, luego de haber participado en el rapto del docente de la Universodad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Rodolfo Nuñez.

El sospechoso será presentado este viernes en los Juzgados de lo Penal en una audiencia inicial en la que el Ministerio Público y la defensa presentarán sus medios de prueba para acreditar su culpabilidad o inocencia.

Membreño estaba asignado a la Quinta Estación del barrio La Granja de Comayagüela, a quien le decomisaron un fusil de la institución que portaba a pesar de que gozó de su fin de semana libre, según las investigaciones preliminares realizadas por unidades de inteligencia de la Policía.

El agente fúe identificado por sus compañeros en el enfrentamiento entre policías y secuestradores durante la liberación del ofendido, quien fue raptado en la colonia Los Llanos, al oriente de Tegucigalpa.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
6 de 15 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Hoy se conocera si continua en la cárcel o recobra su libertad

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014