ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
1 de 9 en Tegucigalpa   SIGUIENTE » 

Inicia mes de bodas gratis en capital de Honduras

Más de dos mil parejas han contraído matrimonio en la capital de Honduras desde que se implementó el programa en 2006.
05.08.11 - Actualizado: 05.08.11 01:25pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Con el objetivo de unir a las familias capitalinas, la Alcaldía Municipal del Distrito Central de Honduras inició este viernes la celebración de las ya tradicionales bodas gratuitas del mes de agosto.

El vicealcalde Juan Diego Zelaya fue el encargado de oficiar las ceremonias de este día en el salón de cabildos abiertos de la Alcaldía en el centro de Tegucigalpa, inaugurando así el programa "Bodas gratis" por quinto año consecutivo.

Las autoridades municipales han programado la celebración de matrimonios todos los viernes del denominado Mes de la Familia, culminando el 26 de agosto con una boda masiva.

Las parejas interesadas en hacer oficial su unión ante las leyes de Honduras, pueden inscribirse desde ahora en la Alcaldía de Tegucigalpa.

Para contraer nupcias son necesarias fotocopias de ls tarjetas de identidad de los contrayentes y de dos testigos mayores de 21 años que sepan leer y escribir, las partidas de nacimiento originales de los contrayentes con nota marginal de soltería, constancias médicas y exámenes de VIH, así como la dispensa de edictos.

Los futuros esposos deben presentar la documentación en las oficinas de la Municipalidad de Tegucigalpa. Los trámites son completamente gratuitos durante todo el mes.

Más de dos mil parejas de jóvenes, adultos y hasta ancianos, han contraído matrimonio en la capital de Honduras desde que se implementó el programa en 2006.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
1 de 9 en Tegucigalpa   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014