ElHeraldo.hn »  Vida
5 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Próceres y símbolos de Honduras a su alcance

En el mes de la patria EL HERALDO le obsequia valiosa información coleccionable
28.08.11 - Actualizado: 28.08.11 06:20pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

EL HERALDO nuevamente pone en las manos de sus fieles lectores una valiosa herramienta educativa. Se trata de tres fascículos que han sido bautizados con el nombre de "Próceres y símbolos patrios nacionales" y que son entregados en el marco del 190 aniversario de independencia patria.

El primer ejemplar sale mañana martes, es totalmente gratuito, solo tiene que adquirir un ejemplar del diario líder. Cada fascículo consta de 16 páginas, con portadas satinadas, y sus páginas traen gráficas para ilustración de los correspondientes textos.

El esfuerzo de EL HERALDO por entregarle a sus fieles lectores productos educativos cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras como Indufesa Do It Center, Claro, Urbanizaciones Hasbum y Motomundo. Los fascículos cuentan con el respaldo de Ediciones Ramsés.

Una vez más queda demostrado que el diario de mayor circulación en el país se preocupa por fortalecer la función educativa, con componentes diferenciadores que brinden valor agregado a lectores y anunciantes.

Primer fascículo

Será publicado mañana martes 30 de agosto y en él usted encontrará todo lo que necesita conocer sobre Lempira, Dionisio de Herrera, José Cecilio del Valle.

Sobre Lempira encontrará el significado de la lucha libertaria y su origen. Mientras que sobre Dionisio de Herrera, usted puede conocer el pensamiento de este prócer y su testamento, y finalmente sobre José Cecilio del Valle tendrá a su alcance una amplia biografía así como su pensamiento.

El fascículo dos será publicado el martes 6 de septiembre con la información de Francisco Morazán, José Trinidad Reyes, José Trinidad Cabañas. Y el ultimo fascículo lo encontrará el martes 13 de septiembre con importante información del Escudo Nacional, Bandera Nacional, El Pino, Árbol Nacional, la Orquídea, Flor Nacional de Honduras, la Guacamaya, el Ave Nacional, el Venado Cola Blanca, el Himno Nacional de Honduras y el Mapa General de Honduras.

Este proyecto educativo está dirigido a niños y adolescentes en edad escolar y colegial de 8 a 15 años, y también estudiantes de nivel Universitario.

Con este nuevo producto se busca además cultivar los valores hacia la Patria y exaltar los motivos cívicos con intensa emoción y fe patriótica, para cimentar en el espíritu y la mente de cada hondureño nuestros símbolos sagrados que representan el alma de la nación y de su pueblo. Con dedicación y entusiasmo fomentemos la cultura, defendiendo nuestros sagrados derechos y nuestros principios democráticos.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
5 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Son 3 fascículos coleccionables dirigidos a niños y adolescentes en edad escolar.
Son 3 fascículos coleccionables dirigidos a niños y adolescentes en edad escolar.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014