SUZUKI AX 100, más kilómetros por galón

Por su potencia y su reducido consumo la AX 100 de Suzuki es una motocicleta idónea para personas que se dedican a la repartición de productos y conserjes
ElHeraldo.hn

Honduras

09.09.2011 - Roque Jiménez - roque.jimenezSPAMFILTER@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Un bajo precio y hasta 160 kilómetros por galón son parte de los atractivos que ofrece la motocicleta AX 100 de Suzuki.

Esta motocicleta de origen japonés ya está a la venta en Corporación Masada con motor dos tiempos y un cilindro refrigerado por aire.

La AX 100 de Suzuki es una serie fabricada desde 1986 y debido al éxito obtenido, Suzuki continuó produciendo la serie con pequeñas transformaciones técnicas que mejoraron su estética y sus capacidades.

Olvídese del tráfico

La Suzuki AX 100 es una moto liviana y maniobrable, su peso en seco no supera los 82 kilos, lo que facilita su manejo en medio del tráfico de la ciudad con un menor consumo de combustible.

Carolina Pérez, gerente de ventas Suzuki Corporación Masada, comentó que el motor de esta moto es dos tiempos, 98 centímetros cúbicos, de un cilindro enfriado por aire, asegurando que aunque su motor es de dos tiempos puede recorrer largas distancias sin sufrir un recalentamiento. Unido a este motor va una caja de cuatro velocidades.

"Con este motor la AX 100 hace recorridos de 160 kilómetros por galón", garantizó Pérez.

Para el trabajo

Por su potencia y su reducido consumo la AX 100 de Suzuki es una motocicleta idónea para personas que se dedican a la repartición de productos y conserjes.

Aunque también se puede convertir en el medio de transporte ideal para aquellas personas que buscan una movilidad más versátil de bajo costo.

Desde Suzuki aseguran que la AX 100 también es una motocicleta con un bajo costo de mantenimiento y su reparación es más rápida y sencilla.

Seguridad y confort

Suzuki dotó el Modelo AX 100 con suspensión delantera de horquilla telescópica y amortiguador hidráulico, la trasera es de brazo oscilante. El arranque es de pedal (encendido de patada) y los frenos son de tambor.

Esta motocicleta, posee cuadro multitubular de acero de gran resistencia a la torsión, que acompañado de la suspensión hidráulica asegura la estabilidad de manejo.

En cuanto al engrase, ofrece inyección de aceite a través de una bomba (Mikuni) que garantiza una perfecta lubricación, brindando al usuario confort y despreocupación respecto a este aspecto de su mantenimiento. Además, en el tablero posee una luz que alerta al propietario ante la escasez de aceite.

Crédito interno

Para mayor comodidad de los clientes, Corporación Masada ya cuenta con créditos internos para la compra de motocicletas, los requisitos para aplicar son: llenar solicitud de crédito completa, fotocopia de identidad, licencia y RTN numérico, constancia de trabajo, fotocopia de recibo de algún servicio público y el croquis del lugar donde vive.

Suzuki ofrece en Honduras una amplia gama de motocicletas, la más pequeña es la AX100 motor dos tiempos, que es una de las motos más baratas de la marca Suzuki, a esta la siguen los motores 125 cc como la GN 125 renegada y la EN 125 estilo turismo. También ofrece motos todoterreno en cilindradas de 185 cc, 200 cc y las más grandes que montan motores 650 cc, 1,000 cc y 1,500 cc; así como cuatrimotos 4x4 y deportivas.

"Contamos con talleres y técnicos capacitados para darle mantenimiento a las motocicletas, también tenemos un amplio stock de repuestos y accesorios para todos los modelos". Carolina Pérez, gerente de ventas Suzuki Corporación Masada.

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

   Imprimir  Enviar

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ElHeraldo.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electronico confirmando su publicación.


Galería de Fotos

El modelo AX 100 cuenta con un diseño elegante que permite un manejo confortable.
El modelo AX 100 cuenta con un diseño elegante que permite un manejo confortable.

NOTAS RELACIONADAS

» 
Trabajadores del cuero luchan por superar crisis económica
» 
SUZUKI AX 100, más kilómetros por galón
» 
Suzuki GN125H, una moto urbana
» 
Policía captura cinco pandilleros en Tegucigalpa
» 
Acribillan a un hombre frente al Toncontín
» 
Nuevo gobierno puede revertir debacle económica
» 
Comisión Nacional revisará situación económica del país
» 
Bulevar Económica Europea urge de programa de bacheo
» 
Municipalidad de SPS al borde de la quiebra
» 
Hondureños abandonan EE UU ante la crisis

Todos los títulos de esta sección

» 
Fráncfort calienta motores
» 
Fráncfort calienta motores

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014