ElHeraldo.hn »  Sucesos
15 de 18 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Mujer muere en tiroteo

Enfrentamiento de barras provocó la muerte de la fémina
13.09.11 - Actualizado: 13.09.11 09:32pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Una nutrida balacera provocada por integrantes de las barras Ultra Fiel y Revos, provocó la muerte de Yenny Anardalina Ponce, de 44 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde de ayer en la primera calle de la colonia El Carrizal 2, cerca de la colonia Smith de Comayagüela.

La mujer regresaba de comprar de una pulpería y estaba a menos de una cuadra para llegar a su casa.

Los familiares dijeron que Yenny había salido a comprar, con tan mala suerte que cuando regresaba se encontró con los antisociales que se enfrentaban entre ellos y fue alcanzada por varios disparos que le quitaron la vida al instante.

Se presume que la desafortunada mujer, al ver el enfrentamiento, intentó escapar en veloz carrera, ya que a unos 20 metros de distancia de su cuerpo quedó tirada una de sus sandalias color blanco.

La mujer era madre de tres hijos, el menor de diez años y las dos mujeres de 18 y 29 años de edad.

Las personas que residen en el lugar no comentaron nada sobre el hecho, pues se considera que esta es una de las zonas más conflictivas de la capital.

A los pocos minutos, agentes de la Policía Nacional acordonaron el lugar de la escena del crimen y de inmediato iniciaron con las averiguaciones para determinar quiénes son los responsables del hecho sangriento.

Uno de los uniformados aseguró que las armas que portaban los delincuentes son revólver calibre 38 pues por ningún lado se encontraron casquillos de armas automáticas que sirvieran de evidencias.

Casi de inmediato llegaron los familiares al lugar y lamentaron lo ocurrido.

Dos horas más tarde se realizó el reconocimiento del cadáver por parte de las autoridades competentes y lo trasladaron a la morgue judicial.

Los miembros de la Policía presumen que los mismos delincuentes hirieron a otra persona a unas tres cuadras de donde le quitaron la vida a la mujer.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
15 de 18 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El cuerpo de Yenny Ponce quedó tendido en medio de una pared y un poste del tendido eléctrico. En la vivienda se observaron varios agujeros que provocaron las balas.
El cuerpo de Yenny Ponce quedó tendido en medio de una pared y un poste del tendido eléctrico. En la vivienda se observaron varios agujeros que provocaron las balas.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014