ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
2 de 7 en Tegucigalpa  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Represa La Concepción aumenta caudal

Mientras que Los Laureles, está en 77.29 por ciento.
16.09.11 - Actualizado: 16.09.11 07:25pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Las lluvias que han caído en la capital estos últimos días, han aumentado el nivel de las represas de la capital de Honduras.

La Concepción se encuentra en más de un 97 por ciento de su capacidad máxima. Mientras que Los Laureles, está en 77.29 por ciento.

Eso no significa que va a haber un cambio en la distribución del agua, la que seguirá llegando un día de por medio a los hogares de los capitalinos, debido a que la planta potabilizadora no tiene la capacidad necesaria para atender una mayor demanda.

Las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) afirman que eso no significa que no estén trabajando en pro del bienestar de la población.

Prueba de ello es que los empleados de esa dependencia, laboraron ayer de forma normal en sus puestos, incluido el personal administrativo. Se entregaron 20 mil bolsas de agua durante los desfiles que se desarrollaron para conmemorar el día de la Patria.

Según el gerente del SANAA, Danilo Alvarado, esta actividad es para apoyar eventos públicos, como una proyección de los empleados del ente autónomo. Prometió que aumentará la cantidad el año próximo.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
2 de 7 en Tegucigalpa  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



La represa La Concepción ha aumentado su caudal.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014