ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
1 de 7 en Tegucigalpa   SIGUIENTE » 

Foro sobre monumentos de Tegucigalpa

Estamos a una semana de conocer cuál será el símbolo oficial de la capital. ¡A elegir todos!
20.09.11 - Actualizado: 23.09.11 08:31am - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigigalpa,

Honduras

Iniciamos la cuenta regresiva para elegir el símbolo para la capital.

El próximo 29 de septiembre, día en que se conmemora el 433 aniversario del surgimiento de la antañona Real de Minas de San Miguel de Tegucigalpa, EL HERALDO revelará la decisión de los capitalinos. Es por ello que en la víspera de la esperada celebración, los conocedores del tema nos hablarán sobre los monumentos que a través de los años han formado parte del patrimonio de la ciudad.

Desde el imponente Cristo de El Picacho, don Luciano Durón, de la Fundación Cristo de El Picacho y Arturo Suárez, gerente del Centro Histórico de Tegucigalpa, bajo la dirección de la Alcaldía Municipal, expondrán ampliamente sus opiniones ante los internautas en el foro: Íconos de la capital.

Infórmese de la voz de los expertos sobre los méritos que tiene cada monumento para hacerse merecedor al título de símbolo oficial de la capital.

Asimismo, conozca las condiciones en las que se encuentran los lugares emblemáticos de Tegucigalpa, qué los hace únicos y cuáles son los proyectos de desarrollo para cada uno.

La cita es este viernes 23 de septiembre, a partir de las 10:00 AM en www.elheraldo.hn. Podrá despejar dudas sobre la historia de estas obras de arte y todo lo que desee saber. Realice sus consultas a conexion@elheraldo.hn.

Además, vote por su símbolo favorito y participe en el sorteo de estadías con alimentación incluida en el hotel Plaza San Martín, entradas a Aqua Splash, al cine y certificados de compra. Ingrese aquí

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
1 de 7 en Tegucigalpa   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El foro se realizará desde el Cristo de El Picacho, uno de los monumentos propuestos para seleccionar el símbolo de la capital.
El foro se realizará desde el Cristo de El Picacho, uno de los monumentos propuestos para seleccionar el símbolo de la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014