ElHeraldo.hn »  Sucesos
1 de 12 en Sucesos   SIGUIENTE » 

Siguen cambios en la Policía de Honduras

Los cambios se hicieron a nivel de jefaturas regionales y departamentales de Honduras.
20.09.11 - Actualizado: 21.09.11 06:26pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras oficializaron este miércoles más cambios en las filas de esa institución.

Para el caso, en la jefatura regional número I con sede en La Ceiba, Atlántida, asume el comisionado Filiberto Martínez Andino en sustitución de Carlos Roberto Aguilera, informó José Luis Muñoz Licona, director de la Policía Nacional.

Mientras que en la jefatura departamental número I con sede en La Ceiba asume el comisionado David Morán, quien sustituye a Edgardo Ayala López.

Además, en la jefatura departamental número II con sede en Tocoa, Colón, estará a cargo del comisionado de Policía Bertín Bardales quien sustituye a Julio Benítez Ávila.

La jefatura departamental número 9 con sede en Puerto Lempira estará bajo el mando de Henry Vicente Osorto Canales quien sustituye a Rafael Cuéllar.

En la jefatura departamental número 11 con sede en Roatán, Islas de la Bahía, fue asignado el comisionado Ramón Martínez Hernández en sustitución del subcomisionado Santos Castillo.

Muñoz Licona aseguró que en los próximos días se harán mas cambios en las jefaturas departamentales y regionales y los cambios finalizarán altos mandos de la Policía.

Los cambios en las filas policiales iniciaron el pasado 10 de septiembre, cuando Óscar Alvarez fue separado como ministro de Seguridad al igual que sus viceministros.

Luego el comisionado José Luis Muñoz Licona hizo cambios en jefaturas de Policía en norte y occidente de Honduras .

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
1 de 12 en Sucesos   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014