ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 13 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Hallan ejecutados a cuatro jóvenes en salida al sur

Los cadáveres fueron encontrados por elementos de la Policía cuando realizaban un patrullaje por la zona
30.09.11 - Actualizado: 30.09.11 10:20am - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Los cadáveres de cuatro jóvenes fueron encontrados la madrugada de este viernes en el desvío a la aldea El Horno, a la altura del kilómetro 18 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur de Honduras.

Las víctimas fueron atadas de pies y manos con los cordones de sus zapatos y presentaban heridas por arma de fuego en la región posterior de la cabeza.

Familiares de los muchachos los identificaron con los nombres de; Ever Dasael Pavon Santos 23 de años, Sergio Flores Lagos, su hermano Alvaro Fernado Flores Lagos, Cristian Odair Castillo Orellana de 23.

Los dolientes relataron a la policía que la útima vez que observaron con vida a los jóvenes fue a las 800 de la noche del jueves cuando salieron de la colonia San José de la Peña de Comayagüela a bordo de un vehículo, marca Ford Focus color azul el cual no ha sido encontrado.

El hallazgo fue realizado a las 2:30 de la madrugada, cuando miembros de la Policía que realizaban un patrullaje por la zona debido a que en las últimas semanas el lugar se ha convertido en el sitio predilecto de los criminales para cometer sus fechorías.

La vestimenta de dos de los fallecidos consiste en suéteres color negro, pantalones jean, el tercero llevaba un pantalón jean azul claro y chumpa roja; mientras que el cuarto vestía un pantalón jean oscuro y chaqueta negra.

Los cuerpos de los desafortunados jóvenes fueron trasladados a la morgue judicial en donde los familiares esperan que les entreguen sus cadáveres para poderles dar sepultura.

La violencia generada por la delincuencia en Honduras a dejado sumergida en el luto a las familias de más de 4,400 personas asesinadas.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 13 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Los cadáveres fueron encontrados a un kilómetro del desvío a la aldea Los Hornos, carretera que se dirige de Tegucigalpa al sur de Honduras (Foto: Estalin Irías).
Los cadáveres fueron encontrados a un kilómetro del desvío a la aldea Los Hornos, carretera que se dirige de Tegucigalpa al sur de Honduras (Foto: Estalin Irías).

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014