ElHeraldo.hn »  Sucesos
8 de 13 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Masacran familia en el norte de Honduras

Una menor de edad sobrevivió al ataque y se encuentra ingresada en un centro hospitalario de la zona norte de Honduras.
25.10.11 - Actualizado: 25.10.11 12:13pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Puerto Cortés,

Honduras

Cinco miembros de una familia fueron asesinados esta madrugada en el interior de su vivienda, en la ciudad de Puerto Cortés, al norte de Honduras.

Las víctimas, que residían en la colonia Nueva Esperanza, fueron identificadas como Marvin Humberto Jiménez Rodas (40 años), Blanca Azucena Rodas Gutiérrez (40), Óscar Jiménez Rodas (20), Marvin Humberto Jiménez Rodríguez (22) y Daniel Antonio Jiménez. Se presume que se trata de un matrimonio y sus tres hijos.

En el hecho criminal también resultó herida una menor de edad, conocida únicamente como “Moy”, informó Silvio Inestroza, vocero de la Secretaría de Seguridad de Honduras.

De manera preliminar, autoridades policiales informaron que el quíntuple crimen estaría ligado al pleito de territorio para la venta de drogas entre los ahora occisos y miembros de la pandilla “18”.

Los antisociales habrían ingresado a la vivienda en horas de la madrugada buscando algo, ya que la casa fue encontrada en completo desorden.

Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en varios lugares de la vivienda, en donde se encontraron varios casquillos de arma automática calibre nueve milímetros.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
8 de 13 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014