ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 7 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Diunsa inauguró en SPS su tienda más grande

Centro comercial Plaza Pedregal, en San Pedro Sula, abre sus puertas al público a partir de las 11:00 de la mañana
10.11.11 - Actualizado: 10.11.11 10:51pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

San Pedro Sula ,

Honduras

Diunsa, la tienda de departamentos de mayor trayectoria en Honduras, inauguró ayer su más grande y elegante establecimiento ubicado en Plaza Pedregal, proyecto que está ubicado en la zona más exclusiva de esta ciudad.

Al evento asistieron personalidades de la esfera política, económica y social de Honduras, asimismo, se contó con la presencia de muchos invitados extranjeros que pudieron conocer un concepto totalmente nuevo en la región.

La bendición del centro comercial estuvo a cargo de monseñor Rómulo Emiliani, obispo auxiliar de San Pedro Sula.

Es importante destacar que Plaza Pedregal estará abierta a todo el público a partir de hoy, una fecha totalmente histórica, ya que sucede cada 1,646 años y representa el concepto único que ha implementado como centro comercial: día viernes, a las 11:00 de la mañana, con 11 minutos y 11 segundos, del onceavo mes del año 2011.

Diunsa ha querido compartir con todos los hondureños la celebración de sus 35 años, es por eso que ha realizado diferentes eventos para que todos puedan conocer las nuevas instalaciones y gozar de descuentos y promociones nunca antes vistas.

Jorge A. Faraj, vicepresidente de Diunsa, dijo sentirse muy orgulloso de la trayectoria de la empresa, pues luego de tres décadas los hondureños reconocen a Diunsa como una de las empresas más exitosas y admiradas del país y la asocian a calidad, variedad, innovación, precios bajos y sobre todo, con el orgullo de ser una marca 100% hondureña.

"Nos sentimos realmente orgullosos y agradecidos por la preferencia y el cariño que nos muestran a diario nuestros clientes, es por ello que queremos celebrar a lo grande nuestro 35 aniversario con actividades para toda la familia, y sobre todo con promociones nunca antes vistas en nuestro país", afirmó Faraj.

Plaza Pedregal

Además de Diunsa y supermercados La Colonia, Plaza Pedregal cuenta con una plaza financiera con agencias de Ficohsa y Banpaís, así como una importante galería comercial con las siguientes marcas: Kielsa, Lovable, Travel Diunsa, Alcance, Glodisa, Dry Clean Quality, Espresso Americano, BB Supply, gimnasio Nautilus Plus, CopiPrint y D´Santos Joyeros.

También contará con un área de food court que incluye: Espresso Americano, Burger King, Baleadas Express, Subway, Pizza Hut, Pollos El Hondureño, Taco Inn, Jade Teriyaki, Panadería Moderna y Dunkin Donuts.

Plaza Pedregal será el centro de compras más moderno y acogedor de su clase en toda la región, pues es una construcción antisísmica, sistemas totalmente automatizados, climatización en todas las áreas, amplios espacios y equipo de seguridad de última generación.

Todo el complejo comercial cuenta con un diseño europeo que ha sabido combinar elegancia y medio ambiente, indicó el vicepresidente de Diunsa, al tiempo que añadió que "este es un proyecto verde inspirado en la naturaleza, pues todos sus acabados emulan la belleza de la madera, sin embargo, se han utilizado otros materiales en aras de proteger el medio ambiente".

Es una construcción amigable con el medio ambiente, siguiendo el concepto de edificios verdes. Su diseño se realizó a fin de aprovechar al máximo la iluminación natural, además, tanto el sistema de iluminación artificial como el de aire acondicionado son de alta eficiencia. Desde el comienzo de la construcción se han invertido más de 25 millones de dólares y se han generado más de 1,500 empleos directos y 4,500 indirectos.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Economía
3 de 7 en Economía  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Así luce Diunsa en el centro comercial Plaza Pedregal, de San Pedro Sula.
Así luce Diunsa en el centro comercial Plaza Pedregal, de San Pedro Sula.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014