ElHeraldo.hn »  País
4 de 21 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Valle de Sula contará con Hospital de los Ojos

El hospital beneficiará a los habitantes del valle de sula, la zona occidental y atlántica de Honduras.
02.06.09 - Actualizado: 02.06.09 09:47am - Redacción : diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Choloma, Cortés ,

Honduras

El gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Salud y la cooperación del gobierno de Cuba y empresarios locales inaugurará próximamente el Hospital de los Ojos, en Choloma, Cortés, al norte del país.

El centro asistencial contará con personal nacional y médicos cubanos, así como equipo de última tecnología para diagnosticar y tratar enfermedades visuales de la población del valle de Sula.

Mauricio Castellanos, director de Salud para la zona norte de Honduras, declaró a radio América que la obra se realiza gracias a la solidaridad del gobierno y pueblo de Cuba, en conjunto con la Alcaldía Municipal de Choloma, empresarios y políticos que han apoyado fuertemente este proyecto que ahora se convierte en realidad.

Castellanos agradeció a la brigada médica cubana en Honduras que atenderá a los pobladores con 15 ó 20 especialistas, expertos en una técnica innnovadora en cirugía de catarata y pterigión y que realizarán un promedio de 40 cirugías diarias, además de evaluaciones optometristas y de otros problemas oculares.

Actualmente se ultiman detalles para la inauguración en los próximos días del hospital que beneficiará a los habitantes del valle de sula, la zona occidental y atlántica de Honduras.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
4 de 21 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014