ElHeraldo.hn »  País
4 de 29 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Nasralla recorre el centro de la capital

Centenares de capitalinos saludaron al conocido presentador de TV, ahora político
16.07.11 - Actualizado: 16.07.11 03:04pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

El aspirante presidencial del partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, realizó este sábado un recorrido por el centro de la capital de Honduras, donde fue saludado por centenares de personas que se encontraban en el lugar.

Nasralla dio un vistazo a los improvisados kioskos que sus simpatizantes han colocado en la plaza Morazán, con el fin de recoger las firmas para la inscripción del novedoso partido político.

Nasralla es muy conocido a nivel nacional por medio de su programa de entretenimiento X 0 da Dinero, el que es filmado en diferentes escenarios a donde asiste una multitud de personas para observar y participar de las competencias.

Es también un presentador de eventos de belleza, comentarista y director de Deportes de la Corporación Televicentro, la más grande compañía de televisión en Honduras. Nasralla dice que ha podido medir el nivel de popularidad que tiene por medio de su sitio web: www.salvadornasralla.com.

Una reciente encuesta de opinión pública ubica a Nasralla como el personaje nacional con mayor popularidad. Es por esa razón que el cronista deportivo, de profesión ingeniero con una maestría en administración de empresas decidió saltar el ruedo político y está a punto de inscribir ante el Tribunal Supremo Electora el denominado Partido Anticorrupción.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
4 de 29 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014