ElHeraldo.hn »  País
7 de 21 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Cuarta urna, una idea reciclada de Venezuela

El presidente Hugo Chávez prometió dejar el poder en el "2013, no más", sin embargo asegura que seguirá en el poder hasta el 2021 y más
19.06.09 - Actualizado: 19.06.09 11:59am - Redacción: diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

El Presidente de la República ha dirigido un gobierno caracterizado por la falta de transparencia.

La cuarta urna o encuesta popular propuesta por el presidente Zelaya refleja el mismo sistema de gobierno de Hugo Chávez, quien se ha perpetuado en el poder más del tiempo del que él mismo estableció en sus campañas de reelección.

En su amistad con el mandatario venezolano Hugo Chávez, el presidente Manuel Zelaya ha sido influenciado en sus decisiones y ha tomado como ejemplo los actos y cambios políticos que el mandatario venezolano ha implementado en su país.

Ha trascendido en el sitio Youtube.com un video en el cual se presenta la comparación entre ambos mandatarios y deja al descubierto la verdadera intención del Presidente Manuel Zelaya Rosales, perpetuarse en el poder mediante una reforma constitucional.

En repetidas ocasiones el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez ha manifestado que el gobierno y los diputados del Congreso, deben seguir el orden constitucional y buscar el bien del pueblo y no sus propios intereses, de igual manera ha pedido que "no se sigan ideas recicladas" de sistemas de gobierno.

Así mismo, el analista Raúl Pineda Alvarado, aseguró que la cuarta urna está condenada al fracaso y que es una copia al carbón de lo que está pasando en Ecuador, Venzuela y Nicaragua.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
7 de 21 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014