ElHeraldo.hn »  País
9 de 22 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Nuevos rostros llegan al canal estatal

El canal 8 comenzó a funcionar durante el período del ex presidente Manuel Zelaya como medio para dar a conocer las acciones del gobierno.
28.01.10 - Actualizado: 28.01.10 10:05pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

El gobierno de Porfirio Lobo Sosa mantendrá en el aire su propio canal de televisión.

Aunque aún se desconoce si ocupará la frecuencia de canal 8 o finalmente trasladará las operaciones al canal 20 en señal digital, un amplio grupo de periodistas y camarógrafos han comenzado a organizar lo que será la programación del canal oficial.

Y es que el canal estatal operará en el nuevo gobierno con una imagen diferente a la que se venía manejando en la denominada Televisión Nacional de Honduras (TNH).

Denis Cano, nuevo director general del canal, dijo que ya hay varias ideas que se están trabajando para dar a conocer las acciones del gobierno de forma objetiva y veraz.

Los primeros cambios se hicieron efectivos el pasado 27 de enero durante los actos de toma de posesión de Lobo Sosa cuando aparecieron varios rostros nuevos en la señal del canal estatal, en sustitución del personal que se venía desempeñado durante el período del ex presidente Roberto Micheletti.

Aún se desconoce cuál será el futuro que le dará "el gobierno de todos" a los comunicadores sociales que se habían mantenido laborando en ese medio durante la administración del ex presidente Micheletti

"Está llegando gente, ya estamos trayendo algunas personas que han trabajado con nosotros y también hay personas que son buenas y se están quedando. Todos los periodistas queremos tener información objetiva, transparente, queremos ser un canal en el cual podamos competir con todos los canales", manifestó Cano.

Según el nuevo director general del canal estatal, la señal televisiva del gobierno no solo servirá para dar a conocer "las historias buenas" del presidente, sino también para mantener informada a la población hondureña de todo el acontecer nacional.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
9 de 22 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El nuevo director del canal estatal, Dennis Cano, anunció ayer los cambios.
El nuevo director del canal estatal, Dennis Cano, anunció ayer los cambios.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014