ElHeraldo.hn »  País
26 de 29 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Arranca Festival del Maíz en Danlí

Para este día también se anunció que se recibirá la visita de las autoridades gubernamentales, con el fin de realizar un consejo de ministros
30.08.10 - Actualizado: 30.08.10 08:11pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La fiesta gastronómica en honor al maíz ya comenzó. La cita para nacionales y extranjeros es la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

En el evento se contará a lo largo de la semana con diferentes exposiciones entre artísticas y ganaderas.

Para los amantes del arte, durante la feria se mantendrá una colección de pinturas originales de artistas nacionales en la casa de la Casa de la Cultura Manuel de Adalid y Gamero. El deporte también estará presente en 34 edición del Festival Nacional del Maíz (Festinama), ya que 16 equipos se disputarán los octavos de final del torneo de futbolito que para el fin de semana habrá coronado un nuevo campeón.

En la plaza de la feria, en horas de la noche de hoy, además se podrá disfrutar de presentaciones artísticas y karaoke, actividad que se realizará al aire libre, a partir de las 7:00 de la noche.

Consejo de ministros

Para este día también se anunció que se recibirá la visita de las autoridades gubernamentales, con el fin de realizar un consejo de ministros.

La reunión gubernamental se realizará en las instalaciones de la alcaldía.

El objetivo central de la presencia de las autoridades del gobierno será analizar la situación del departamento ante los daños que han generado las lluvias en la zona.

En la ciudad son 16 barrios y colonias los que se vieron afectados por causa de las inundaciones. La Secretaría de Seguridad ha garantizada máxima seguridad durante todos los eventos.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
26 de 29 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



La exposición de ganado ha generado gran expectativa en la feria.
La exposición de ganado ha generado gran expectativa en la feria. Foto: Juan Flores

NOTICIAS RELACIONADAS

» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014