ElHeraldo.hn »  Regionales
2 de 4 en Regionales  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Alumnos de la Normal del Sur celebran aniversario

El desfile estudiantil fue acompañado por varias carrozas
19.08.11 - Actualizado: 19.08.11 07:50pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Choluteca ,

Honduras

Con las mañanitas y con un colorido desfile por las principales calles de la ciudad, los alumnos y maestros de la Escuela Normal Mixta del Sur (Enmisur) celebraron el 34 aniversario de fundación del centro educativo.

Unos 1,000 alumnos participaron en la marcha por el aniversario.

La alegría y el entusiasmo juvenil quedaron al descubierto durante la jornada de festejo.

Los futuros profesionales dejaron fluir su creatividad con el arreglo y construcción de hermosas carrozas con temas carnavalescos, las cuales engalanaron el recorrido.

"Enmisur, Enmisur… Enmisur de nuestro corazón, en tu aniversario tus alumnos te deseamos lo mejor" fue uno de los lemas que los jóvenes entonaron con efusión durante el recorrido.

La belleza estudiantil también se dejó apreciar con la presencia de la novia del estudiante, la india bonita, la reina de las flores y la feria de San Lorenzo, quien es alumna de la Enmisur.

En el programa de festejos también se han incluido actos cívicos, homenajes a maestros jubilados que fueron fundadores de la institución, encuentros deportivos y ventas de comidas típicas.

Mario Martínez, presidente del gobierno estudiantil, manifestó que todas las actividades que se desarrollaron en el marco del aniversario fueron planeadas y ejecutadas con el apoyo de los maestros y padres de familia.

"Estamos muy contentos con el resultado de todas las actividades que desarrollamos, la mayoría de los alumnos, con excepción de los de tercero de magisterio, que se encuentran en práctica, trabajaron para que la semana Enmisur fuera un éxito", informó el entrevistado.

En este sentido, cada una de las secciones edificó los trajes con los que iba a desfilar, unos se disfrazaron del popular personaje de la sucia, otros de payasos, superhéroes y hasta de animales, aunque el que causó más sorpresa fue la personificación de los maestros de la institución, entre ellos el director. "Cabe mencionar que para personificar a los maestros contamos con su permiso", aclaró Martínez.

La Enmisur tiene una población estudiantil de unos 3,000 alumnos, en su mayoría originarios del departamento de Choluteca.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Regionales
2 de 4 en Regionales  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Los estudiantes de la Enmisur desfilaron para celebrar el aniversario del centro educativo.
Los estudiantes de la Enmisur desfilaron para celebrar el aniversario del centro educativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014