ElHeraldo.hn »  Regionales
3 de 4 en Regionales  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Lanzan programación del Festival del Maíz

Las ocho candidatas que aspiran a convertirse en reina del Festinama 2011 fueron presentadas y desfilaron en traje casual.
01.08.11 - Actualizado: 01.08.11 01:56am - Juan Flores : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Danlí, El Paraíso. ,

Honduras

Rescatar los valores culturales y los juegos tradicionales es la propuesta de las autoridades municipales al hacer el lanzamiento del programa oficial del 35 Festival Nacional del Maíz (Festinama 2011).

José Antonio Urrutia, alcalde del municipio de Danlí, explicó que el eslogan para este año es “Ven a Danlí y comparte con nosotros”, ya que este año se tiene como objetivo brindar lo mejor a los visitantes que lleguen de los diferentes sectores de Honduras, igual que de los países vecinos.

Este año el festival inicia el 19 de agosto y finalizará el 28 del mismo mes, pero las actividades oficiales comenzaron el fin de semana con la presentación de las ocho candidatas a reina del Festinama 2011.

También hubo una presentación artística donde el cuadro de danzas deleitó a las personas que llegaron al parque, frente a la iglesia, en el centro de la ciudad.

“La idea que tenemos en esta oportunidad es proyectar a la comunidad como una ciudad limpia, segura y ordenada”, manifestó Urrutia.

El edil hace un llamado al pueblo hondureño para que este año visite la ciudad de las colinas, donde se podrá disfrutar de los diferentes productos derivados del maíz.

Los pobladores de Danlí esperan a los visitantes con los brazos abiertos porque este año han preparado una serie de actos culturales, juegos tradicionales y carreras de cinta, sin faltar la participación de los conjuntos musicales de cada una de las comunidades aledañas.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Regionales
3 de 4 en Regionales  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El alcalde José Antonio Urrutia participó en el lanzamiento del festival.
El alcalde José Antonio Urrutia participó en el lanzamiento del festival.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014