ElHeraldo.hn »  País
1 de 18 en País   SIGUIENTE » 

Iglesias presionan contra espectáculo de Ricky Martin

Ricky Martin aceptó su homosexualidad en marzo de 2010.
29.09.11 - Actualizado: 29.09.11 01:49pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Líderes de las iglesias de Honduras han solicitado al ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid, que se impida el ingreso al país del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Martin tiene previsto presentarse el próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa, en el marco de su gira mundial Música + Alma + Sexo (MAS).

El artista aceptó su homosexualidad en marzo de 2010 y actualmente convive con sus dos hijos y su pareja, con quien sostiene una relación desde 2008.

"A través de la dirección de Régimen Departamental se está analizando la solicitud presentada para realizar el evento y en todo caso es la dirección, en base a la conveniencia y a salvaguardar los principios morales, éticos, de nuestra sociedad, que autorizará o no la realización de este evento", dijo el titular del Interior a los medios de comunicación.

Madrid señaló que "representantes de las iglesias cristianas, Evangélica y Católica de Honduras, piden que no se otorgue este permiso en razón de que no es un buen ejemplo de familia, de contrucción de un núcleo familiar el que este artista tiene y que no es el tipo de familia que las leyes de Honduras y que la sociedad hondureña quiere construir y fomentar en los jóvenes y el resto de la población".

Sin embargo, fuentes de la secretaría informaron a ElHeraldo.hn que no se ha recibido ninguna solicitud por escrito para que se deniegue el ingreso de Ricky Martin a Honduras.

La organización que promueve el evento debe presentar "un demo del concierto para que se evalúe si el espectáculo va a afectar la moralidad y las buenas costumbres", indicó dicha fuente. Basada en esto, la unidad correspondiente deberá tomar una decisión.

Por su parte, la empresa encargada del montaje del evento, que ha trabajado con Madonna, Depeche Mode y U2, ha prometido un espectáculo diferente a los que se han realizado en Honduras.

"El escenario constará de cuatro pisos y seis elevadores" y "la calidad está más que asegurada, dijo Mario Zaldaña, de la empresa Live Dreams.

Un porcentaje de los fondos que se recauden en el concierto serán entregados a Funniño, una institución civil sin fines de lucro que actúa a favor de los niños en situación de riesgo social por abuso sexual.

+ Ricky Martin, una vida de pasión, éxito y polémica

Más noticias

ElHeraldo.hn »  País
1 de 18 en País   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014