ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 7 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

“El Fofo” continuará en las celdas de la DGIC

Se le dictó sobreseguimiento provisional por suponerlo responsable del asesinato de cuatro menores en la colonia Vista Hermosa.
14.11.08 - Actualizado: 14.11.08 09:29pm - Redacción: diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Sobreseimiento provisional dictaron los tribunales de justicia a Rodolfo Humberto Salinas Castejón, alias “El Fofo”. La acusación es por suponerlo responsable de la muerte de cuatro menores en la colonia Vista Hermosa de Comayagüela.

Las víctimas respondían a los nombres de Fredy Antonio Barahona Aguilar, José Ismael Zepeda Castro, Gerson José Pineda Cruz y Marvin Javier Sauceda Villatoro.

La sentencia se dio porque no había suficientes elementos de prueba de la vinculación de “El Fofo” con los crímenes, además, no se contaba con testigos de los hechos. Por lo que la jueza María Dolores López dictó sobre seguimiento provisional por el delito de homicidio.

Otro requerimiento

Cuando se creía que Salinas saldría libre se presentó otro requerimiento en su contra por suponerlo responsable de homicidio de Melvin Wilfredo Ferrufino.

La víctima se dedicaba a distribuir medicamentos en farmacias. Al momento del crimen el occiso se dirigía de la colonia San Francisco de Comayagüela hacia la 21 de febrero, cuando a su paso salió el “Fofo”, quien sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea.

Según lo relatado por los testigos, “el Fofo” se conducía en una motocicleta acompañado de otro hombre y el acusado se bajó de la moto a dispararle al occiso y luego se dieron a la fuga.

El día de ayer se realizó la declaración de imputado por este caso, en la cual se le dictó auto de prisión y prisión preventiva, por lo que Salinas permanecerá en las celdas de la Dirección General de Investigación Criminal (Dgic).

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 7 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



“El Fofo” permanecerá en las celdas de la Dgic hasta que se realice la audiencia inicial por otro crimen del cual es señalado como responsable.
“El Fofo” permanecerá en las celdas de la Dgic hasta que se realice la audiencia inicial por otro crimen del cual es señalado como responsable.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014