ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 8 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Sicarios acribillan a dos hombres en La Ceiba

Los atacaron cuando se conducían en un vehículo turismo y les infirieron al menos 80 disparos
27.05.09 - Actualizado: 27.05.09 09:16pm - Redacción: diario@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

La Ceiba,

Honduras

La avenida Morazán de esta ciudad se convirtió en el escenario de una cacería humana en la que se dio muerte a dos comerciantes originarios de Sonaguera, Colón.

Ayer al mediodía, Elías Edgardo Zúniga Gutiérrez y Carlos Alberto Beltrán Zúniga se conducían en un vehículo Toyota Corolla cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el vehículo de las víctimas se disponía a virar hacia la parte norte de la avenida cuando de dos automóviles se bajaron varios individuos a dispararles con armas de grueso calibre.

Luego de atacarlos los individuos regresaron al vehículo, sin embargo, regresaron a rematarlos y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Según la policía, en la escena del crimen fueron encontrados más de ochenta casquillos de armas de diferentes calibre, como AK-47 y nueve milímetros.

Al momento del hecho se encontraban varios automóviles aparcados en la calle, los que resultaron con daños, así como una persona que se conducía en una bicicleta que recibió un impacto de bala en la pierna y está siendo atendida en un centro hospitalario.

Cierre de la ciudad

Después de acontecido el crimen, la policía Nacional procedió a realizar operativos en varios puntos y en las entradas y salidas de la ciudad, de manera que se pudiera dar con el paradero de quienes pudieron haber cometido el hecho.

“Se desplazaron equipos policiales especializados y motorizados alrededor de toda la ciudad y detuvieron varias personas con vehículos sospechosos, pero deben corroborarse los hechos porque no se tiene nada que los pueda vincular al crimen”, indico Dennis Armijo, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Los dos cadáveres presentaban múltiples heridas en diversas partes del cuerpo producidas por arma de fuego.

“Los dos hombres fueron llevados a las instalaciones de medicina para, mediante la autopsia, extraer las balas que tenían en su cuerpo y que puedan ser comparadas en el archivo de balística y corroborar si las armas han sido utilizadas en otros crímenes”, agregó Lanza.

Los fallecidos, segun el forense, aparentaban edades entre los 30 a 40 años; no portaban ningún tipo de identificación.

Hasta ayer en horas de la noche, la policía no tenía pistas claras sobre el móvil del crimen, mucho menos de los hechores del doble asesinato que fue presenciado por los peatones que circulaban por la zona.

* Las víctimas: Elías Edgardo Zúniga Gutiérrez y Carlos Alberto Beltrán Zúniga, de 30 y 40 años, respectivamente, ambos eran originarios de Sonaguera, Colón.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 8 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



En la escena del crimen fueron encontrados más de ochenta casquillos de armas de diferentes calibres.
En la escena del crimen fueron encontrados más de ochenta casquillos de armas de diferentes calibres.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014