ElHeraldo.hn »  Sucesos
2 de 7 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Pistoleros matan a joven en colonia Nueva Capital

La Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas
27.07.09 - Actualizado: 27.07.09 09:57pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

En un aparente ajuste de cuentas perdió la vida un presunto delincuente el medio día de ayer en la colonia Nueva Capital, donde en las últimas semanas se han reportado varias víctimas a causa de la ola de violencia.

El sangriento suceso se registró en la calle principal, frente a la pulpería Nueva Capital, en donde pistoleros ultimaron a balazos a Óscar Orlando Montoya Bonilla, de 21 años, quien era conocido en el bajo mundo como "El Pescadito".

Un testigo relató que el infortunado era perseguido por varios individuos que lo hirieron en otro sector de la colonia y, de repente, lo vieron caer muerto en el centro de la calle, por lo que llamaron a la Policía.

Agentes policiales, asignados a la Jefatura Metropolitana 3 de la Policía Preventiva, realizaron un operativo en la zona con el fin de capturar a los victimarios, pero no lograron localizarlos.

"Él ya venía plomeado de la parte de arriba", expresó una mujer que se encontraba en la escena del crimen.

Investigación preliminar

Técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron las averiguaciones preliminares orientadas a establecer los móviles de la muerte de Montoya Bonilla e identificar a los malhechores para darles captura.

En los archivos del cuerpo policial se confirmó que el ahora occiso tenía cinco fichas delictivas, una por robo y cuatro por escándalo en la vía pública.

Además, una fuente confió que era buscado por la Policía como sospechoso de participar en asaltos y en otras fechorías que a diario se registran en el conflictivo sector capitalino.

Montoya Bonilla vivía en el sector 5 de Nueva Capital, en donde en término de un mes se han registrado cinco muertes violentas.

En el transcurso del día domingo se reportaron cinco crímenes en diferentes puntos de la capital, por lo que los cuerpos de investigación realizan las averiguaciones de rigor.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
2 de 7 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



En el centro de la calle principal de la colonia Nueva Capital quedó el cadáver de Óscar Orlando Montoya Bonilla, quien fue ultimado a balazos.
En el centro de la calle principal de la colonia Nueva Capital quedó el cadáver de Óscar Orlando Montoya Bonilla, quien fue ultimado a balazos.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014