ElHeraldo.hn »  Sucesos
7 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Cuatro muertos deja emboscada en Juticalpa

En las últimas semanas, la violencia en el departamento de Olancho ha causado decenas de muertes sin que la Policía dé explicaciones
27.08.10 - Actualizado: 27.08.10 09:32am - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Juticalpa ,

Honduras

Una emboscada registrada la tarde de ayer en el sector de El Junquillo, sobre la pavimentada que de aquí conduce a Tegucigalpa, dejó un trágico saldo de cuatro personas muertas y un herido.

Las víctimas son: Andy Felipe Castro Raudales, de 24 años; Horacio Felipe Castro, de 54 años; Yolanda Ondina Zelaya, de 30 años y Elizabeth Mejía Zelaya, de 25 años.

Ellos se conducían en un vehículo tipo camión, color blanco, número de placa PCI 6336, supuestamente del valle de Lepaguare con destino a esta cabecera departamental.

Sin embargo, cuando transitaban por el sector conocido como las "Vueltas del Junquillo", en el kilómetro 17 de la pavimentada que conduce de Juticalpa a Tegucigalpa, fueron atacados a balazos por desconocidos que les dispararon con armas de grueso calibre desde un vehículo en marcha.

Extraoficialmente, en el lugar de los hechos, se informó que en el pesado vehículo se conducían cinco personas y que una de ellas, al parecer un hombre, logró sobrevivir a la balacera.

Agrega la fuente que algunas de las personas atacadas fallecieron al instante, otras quedaron agonizando, producto de la lluvia de balas, pero los asesinos los remataron para cerciorarse de que nadie quedara con vida.

En el lugar de los hechos se observaban anoche casquillos de diferentes tipos de armas, sobre todo de fusiles automáticos AK-47 y pistolas 9 milímetros que los malhechores utilizaron al momento que interceptaron y dieron muerte a las dos parejas

Reconocen los cadáveres

A la escena del crimen llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Preventiva, Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y representantes del Ministerio Público.

De forma extraoficial se informó que las víctimas eran residentes de la comunidad de El Tigre, y que el posible móvil de la balacera serían las típicas enemistades personales.

En medio de la oscuridad, a eso de las 7:00 de la noche, los representantes de la Fiscalía iniciaron el reconocimiento de los cuerpos sin vida, cuya identidad no se conoció.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
7 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Una de las víctimas quedó al interiror del vehículo.
Una de las víctimas quedó al interiror del vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014