ElHeraldo.hn »  Sucesos
14 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR  

Asesinan a joven en colonia de La Ceiba

De las casi 3,000 muertes que se registraron de enero a junio de 2010, al menos 253 ocurrieron en el departamento de Atlántida
13.12.10 - Actualizado: 13.12.10 10:39pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

La Ceiba,

Honduras

Sujetos a bordo de un vehículo, ultimaron de varios disparos al ciudadano Henry Menelio Zambrano, de 22 años, quien se encontraba en un callejón de la populosa colonia Lempira.

El hecho tuvo lugar a eso de las 8:30 de la mañana, momento en que se escucharon las detonaciones que dejaron sin vida a Henry.

El cuerpo quedó tirado boca arriba, en una calle de tierra, justo a pocos metros de la vivienda en donde residen sus familiares.

La víctima, que presentaba múltiples disparos, vestía un pantalón de tela jeans, color azul, una chamarra negra y tenis café.

La fiscal Irma Reyes sostuvo que sobre el caso había poco información, adicional a que el cuerpo debía ser trasladado al departamento de Medicina Forense.

"Será llevado a Medicina Forense para la autopsia de ley", dijo la fiscal.

Los familiares que se hicieron presentes a la escena, dentro de los cuales estaba la madre del occiso, rompieron en llanto, ante la tragedia.

"Por qué lo mataron, por qué le hicieron esto", decían entre llantos. Testigos indicaron que la víctima tenía pocos días de haber salido supuestamente de prisión.

La ciudad de La Ceiba tiene uno de los índices más elevados de homicidios por 100,000 habitantes, según los reportes del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
14 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR  

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Henry Zambrano murió casi de forma instantánea.
Henry Zambrano murió casi de forma instantánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014